Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

jajajajajajajaa

Tal cual, ni siquiera me emociona. Es parte del show, cero genuino.

1 me gusta

de qué se queja el pelotudo ??

que se cambie el nick, como siendo de River te pones de nick “EL CUERVO” ??

5 Me gusta

Que carajo fue el video? No entendi una mierda, y encima que carajo tenia que ver back in black

4 Me gusta

jajajajaj de qué se indignaba

5 Me gusta

Lo mismo pensé como te podés poner cuervo por un momento no entendí y pensé que era de casla
Alto virgo

1 me gusta

No sea cosa q vuelvan contra boca, no ganemos y todos los 3.0 le echen la culpa a LBDT de eso para que no vuelvan mas y digan “vieeeron, volvieron y perdimos, que no vuelvan mas estos delincuentes”…

hqdefault (2)

14 Me gusta

El primero que está esperando que eso suceda es wally

9 Me gusta

19 Me gusta

Que es esa mierda por Dios

1 me gusta

Dirigentes no rompan las pelotas…a ver si se dan cuenta que esto no es europa…

15 Me gusta

Encima los colores no son los nuestros, son los colores de SL los de Spider-man…

Que bajon hermano quedar pegado a esto, mi nickname en todo lo que sea redes fue siempre spideycarp, pero siempre eh. Mas que nada porque cuando empieza el tema social de la red yo era pibe y se me ocurrio ese nombre y quedo…me quiero morir por el significado tan 2.0 que tiene ahora. Se ve que no me alcanzo con nacer un 12 del 12 que encima busco nicknames pelotudos. Como hago para cambiar el nombre en el foro? Jajaja.

1 me gusta

Ahí aparecemos con @3068072719931229 y todos los que estamos ahí pagamos la cuota. Lástima que no se le puede responder al Gil ese

7 Me gusta

ajajaajaj lpm, tenés que hablar con don Nico

1 me gusta

Devuelvanme la dignidad, hijos de puta! Me voy a pasar a llamar PeterParkerGGG jaja.

6 Me gusta

Si ves en ahí video de la entrada de ayer pásame

1 me gusta

Déjale en los comentarios

Bueno, en persona,parecian q sonaban mejor.

1 me gusta

Bostero no te vayas a olvidar.
Que River no va c la federal…
Vamo campeón vamó a ganar
Por q.la vuelta vamo a dar

3 Me gusta