Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

QUERIENDO ENTRAR COMO BARRA…

6 Me gusta

Como puede ser que los dejen grabar? Lo tendrían que recagar a piñas, que grabas boludo que te estan goleando

1 me gusta

Les gustaba meter el color negro en el horno (?

2 Me gusta

Ya se olvidaron hasta del marketing, tenemos el estadio más grande de sudamerica y no tiene ni un logo o color identificatorio.
Es una pésima imagen de marca el hecho de que veas algo asi y alguien que no conoce no pueda decir “Uh mira que pedazo de cancha tiene River”
La bandera de CARP Argentina sería de las mejores cosas que le podría pasar al club marketineramente hablando

6 Me gusta

estaria genial meter escudo de river sobre las 4 tribunas alta tipo como tiene independiente en su cancha.

ese escudo sobre el piso ni se ve.

1 me gusta

y muchachos? ya colaboraron para el recibimiento vs bostaaaa? daleeee @EDDIE tus amigos de river tour son los que mas pusieron eeh

Decían por ahí de una camiseta gigante.

1 me gusta

tapa la visión de los que van a ir al restaurant

8 Me gusta

mamadera, lo lechozo que tenés que estar para buscar a una mina que ni le viste la cara y a tantos metros

12 Me gusta

jajajaja de ultima andá y encarala personalmente virgoo

21 Me gusta

lo pense pero no lo creo por la distancia y la altura de la tribunas medias y altas.
ahi tambien parece que tapa la vision a unos pocos en la tribuna de independiente igual pero el escudo sigue ahi. no parece q jode tanto.

ademas es el mejor lugar para ubicar el escudo de river, se veria en la transmisiones y en los recitales.

Se encara en la cancha? jajaja

No soy partidario de buscar levante en la cancha, pero antes que estar pidiendole a wally saber quien es…

13 Me gusta

Lei por ahí que Krom abrió el paraguas.

La película que te haces/se hacen en la cabeza hermanito, mientras tanto vamos para los 6 años sin que entren siquiera un trapo

1 me gusta

Me gusta que crean que soy uno más del montón. Seguro que sos de esos que creen que me llamo Matías…

2 Me gusta

La gorda matosa versión 3.0

2 Me gusta

le falta comer muchos guiso a esa escualida

Y cuál sería la info?
No soy caddy ni Clemente jeje

7 Me gusta