Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Que pasara con el banderazo a la afa, ira gente??

4 Me gusta

20 Me gusta

Es real ese me gusta de brito. Hay esperanza

2 Me gusta

Tengo la info.

Me comuniqué con Alan y me contó que se casó!!!
Va a ser papá y si es nene le va a poner Enzo Julián.

6 Me gusta

No será mucho??
Me pa q es macana…lo tuyo eh.

Tengo un enviado especial(?

5 Me gusta

Proximamente saldran imagenes de Giga con piluso tratando de entrar a la AFA con un ariete

4 Me gusta

Jajajajajajjaajajajja. Iba a dar una vuelta porque trabajo a unas cuadras pero me olvidé.

3 Me gusta

Un fantasma ese muñeco. Las pocos veces que fue a la sivori baja y lo vi siempre está con el celular y hablando cantidad de boludeces literal que no mira el partido

9 Me gusta

Cuando se van a dar cuenta que los trapitos no son de la barra. Los negocios los tiene la brigada y la poli…

13 Me gusta

Me llegó video, hay bastante millos en la AFA, cortaron la calle

Banderas, bombos, y bengalas

7 Me gusta

La distribución sera asi:
Martin - Hugo - Martin- Hugo - River Tour x2- Martin- Hugo ( modo argentina)

18 Me gusta

Esto lo ganamos nosotros en las redes sociales. Si tiene movimiento ese Twitter con el MG de Brito podemos hacer algo. Los que tienen Twitter comenten o manden MG

12 Me gusta

Dale hermano acá la mayoría conocemos los negocios de la barra. Los trapitos son barras cómplice de policía

Jajaja es probable.

Márcame un trámite de la barra y voy yo a sacarlo personalmente.

Te creo que eso de los trapitos era de la barra, pero hoy en dia si sos medianamente inteligente tenes muchos negocios mejores mas. podria ser hace años atras. Pero hoy en dia eso no sirve, ademas los trapitos ni pisan river. Gente sin laburo hay en todos lados e… y trapitos veo por todos lados. Se juntan un par de monos picantes de cualquier lado y copan la parada y se hacen trapitos altoke. No hace falta ser barra y tener contactos. La barra nuestra perdio poder ademas y años atras era eso.

Eso de trapitos en clubes dejaselos a equipitos chicos, en river no se ve mas eso, apenas hay vendedores ambulantes y puestos que viste que a la primera de cambio los sacan a los boleos limpios

Estos últimos años nadie de la barra podía estar cerca del monumental. Pero cuando los pibes podían entrar ellos mismo eran los trapitos. Obvio no me molesta , pero me jode que digan que lbdt no eran trapitos, todos sabemos que es parte de sus negocios. 40mil autos estacionados me vas a decir que no hay una buena plata ahí? Por algo Alejó entraba en el segundo tiempo!

Ahora me van a decir que lbdt nunca vendío una entrada?

3 Me gusta

Si es asi la barra ahi podria sumar puntos, hablar con alguien de adentro, mandar un par de pibes a limpiar la zona de trapitos pero tranqui …total no es un negocio tan redondo y de a poco ir entrando al monu