Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Según mis fuentes, es yugoslavo el apellido de este, no sé de qué país actual, ni si será o vendrá de familia moishe posta, yo le veo más cara de pelotudo y actitudes de moishe y rata de alcantarilla, que cara de moishe propiamente dicha (?) kjjjj

2 Me gusta

Pero esa es la de pibe cantina jaja no la de jambao

1 me gusta

Alto moishe esloveno.

5 Me gusta

:laughing: :laughing:

La familia debe de haber safado del exterminio de judios en los balcanes.

5 Me gusta

aaaajajajajaja es probable esa eh!

quitate tú

Los cacuifas que iban a la cancha en los 90 y principios del 00 tenían más dignidad que este muchacho

3 Me gusta

Uff que temasoooo, de la cabeza los domingo a la tarde…

4 Me gusta

hace cuanto no se canta en cancha ??

en algún bondi debería sonar, los mas viejitos cada tanto deben sacarla

Ni me acuerdo la última vez que lo escuché, es un temon. Que tenemos aguanteee ya lo sabeeeeeees a la banda de River no la pueden correeeeer

4 Me gusta

Seguro? Una vez tuvimos q ir a retirar las entradas para ir a la boca en un local de ticketeck o algo asi en Belgrano. Creo q ahi te conoci, fue hace muuucho. Vos no hablabas con Mari_Millo tambien?

El club tiene un aparato operador tremendo, con lo del juicio que le perdonaron a aguilar mostraron la hilacha varias cuentas conocidas, por ejemplo el sopla pete de xLeandro.
Me cago de risa con las nota que te aparecen cuando abrís chrome en el celular, tienen cero carpa de que son notas pagas, todas mencionan a Brito y potenciales negocios, puro posicionamiento.


9 Me gusta

el localcito ese que era un pago facil ??

1 me gusta

No recuerdo q era, pero una vez hubo q retirarlas por ahi.

Iba a decir que ojalá sacaran otra foto de Brito, para variar, pero luego me acuerdo que el hijo de puta siempre tiene la misma expresión en todas las fotos que se saca.

3 Me gusta

20 Me gusta

Dolor no haber vivido esa época

todos piden plata

5 Me gusta

Quien pide la sub?