Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

aaah boooooe nos tapó el aguaaaaa

nannnaa ya es too much

se vienen las banderas de apoyo, qué habrá pasado ?

será xq no le dejaron entrar las cosas el partido de arg ?

4 Me gusta

Ah la de al lado decia algo de “krom todo River te quiere” creo

1 me gusta

7 Me gusta

Que te están haciendo? River querido…

3 Me gusta

Son esos!!!¡¡¡¡¡¡12

Hoy no los taparon

1 me gusta

Que vergüenza por favor

3 Me gusta

Que te hicieron River?

3 Me gusta

si esto no es fiesta, la fiesta donde está ??

18 Me gusta

Me da verguenza que custodien los bombos. Lcdsm

4 Me gusta

2 Me gusta

Que

Esto es una boludes, justamente acá no importa la hora cuando las bajas mientras sea antes del partido. Incluso podés bajar unas en un momento, otras en otra.

Pero me hizo acordar, quien no se puso loco con los pelotudos que tiraban los papelitos, las cintas de oficina o usaban la pirotecnia o bengalas desde 10 minutos antes que salga River.

River tiene los mejores recibimientos de la historia, pero casi todos fueron menos de lo que podría haber sido si no hubiera el retraso mental que hay en muchos hinchas.

7 Me gusta

jaja posta, les dabas los rollitos de calculadora y los giles la tiraban antes, de revancha cuando habia que repartirlas apuntabamos a la cabeza de alguno

7 Me gusta

Pasacalles en las inmediaciones del monumental con frases en apoyo a … ¿¿KROM??

Naaa, nos tapo el agua muchachos…

9 Me gusta

hay que averiguar el motivo, capaz se le murió la madre, esposa, hijos o simplemente xq no le dejaron hacer el recibimiento a la selección (?

1 me gusta

Esto es prueba que la gente pelotuda siempre existió en la cancha, pero igual dámelos antes que los selfie-hinchas de hoy. Al menos a ninguno de esos se les hubiera ocurrido escribir algo en una cartulina.

8 Me gusta

Pero por mas que esta mañana le hayan dicho que tiene cáncer, ¿¿quien es crhistian krom??
“Krom la gente de River esta con vos” daa chupame las dos bolas…

9 Me gusta

claaa, a mi no me representa, nunca lo hizo, estos putitos dela subcomison todo tienen que agrandar

2 Me gusta

Se le murió el papa por eso