Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Al final son todos caguetas en este foro. NO como yo que lo fui a buscar a Adrian al gimnasio de River. Está bien, fui como pollito mojado a pedirle disculpas por sacar fotos en la tribuna, pero fui. Encima esa tarde tenía una cara de orto tremenda y estaba con una musculosita minúscula y el torax brilloso por la transpiración. Literalmente vi pasar todo mi vida por mis ojos.

24 Me gusta

ole le
ola la
estaban buscando gente
para poder entrar (?

2 Me gusta

Respeten a undiahabrajusticia che

1 me gusta

Se nota q el foro es anónimo,. Habria q ver si son tan chistosos de frente.

apaaaaaaaaaaaa, nos desconoció undia

6 Me gusta

Ahora empieza la copa Libertadores, va a estar lindo, los pibes si viajan!. Ahora pueden ir a Copa Argentina y Libertadores. Al monumental todavía no. todavía sigue todo igual pero mucho mejor que antes , en todos los viajes 250 pibes más de eso imposible.

Los hermanos de Beccar estaban tranquilos con el tema de caverna que tiene su nueva banda porque Guillermo tenía un juicio y iba en cana . Ahora todo cambio, ya se hizo el juicio y caverna se salvó! No va en cana!

Lo que empezó con 50 cachivaches ahora son 200 , ninguno con derechos de admisión.

Los referentes tenían juicio cuando le encontraron armás y droga en el colectivo y cuando hicieron un banderazo en un hotel por el clásico creo que era . Por ese quilombo ahora tienen que hacer tareas comunitaria o unos días en cana

3 Me gusta

Hagamo un asado, tomemo ferne…

Como en los viejos tiempos del foro y nos conocemos todos (los q no nos conocemos).

15 Me gusta

Imaginate si ahora tuvieran que amenazar a todos los que sacan fotos como en esa epoca

4 Me gusta

Yo llevo el Fernet… Oneday pone la cola

1 me gusta

Pone fecha nico, yo me sumo…somos varios pibes de aca que nos conocemos para ir

1 me gusta

Dato no menor, el grupo de km30 que se fue con beccar a la disidente, ahora aparecio la bandera en una juntada de caverna, nose entiende nada

Che se habia escapado un pelotudo?

1 me gusta

200 sin derecho porque nunca pisaron River, Son rejunte de delincuentes, que no tienen cabida para entrar.
Y No te olvides que por caverna cayeron 300 pibes en cana.
Y a Leandro le inventaron una causa.

4 Me gusta

Eso que decís es mentira. Te quedaste en el tiempo cuando guarini se bajaba los pantalones y venía a pedir permiso para todo. Ahora que tienen “poder” hacen lo que quieren. Decime en que le pidieron permiso a la barra y con quién hablaron?

6 Me gusta

Marce No se fue con Beccar a la disidente. Se unieron con la disidente que no es lo mismo. Porque son más la gente de Mauro que la disidente.

2 Me gusta

no sé qué pusiste pero bueno, si (??

mandame mp

cuando quiera camarada

Son todos rejunte. Pero los 200 pueden pisar el monumental sin problemas.

La causa que tiene Leandro es porque tuvo adelante del micro de los jugadores en el hotel . El largo, golo y algunos más también está por lo mismo

1 me gusta

Ni idea si tienen cabida. Pero Ale ya se está sacando fotos en los pasillos del monumental

Estaría genial Nico!