Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Ya que la subcomisión en su trapito de ídolos lo hayan metido a Ponzio (no tengo nada en contra de Leo, es mas banco su presencia) y no al Cavegol te da la pauta de que son medio bobis

5 Me gusta

El ratito que escuche

“Nosotros hacemos esto asi porque lo organizamos nosotros, si ustedes quieren hacer algo distinto haganlo”

2 Me gusta

Jajaja claro, como si te dejaran

4 Me gusta

Di e Q trabaja para el club y siempre c la.mejor, c humildad, c errores y aciertos. Q River es su vida y q no conoce otra.forma de vivir.
Q es un pibe semible y q para hacerse.una coraza tiene q.tratarlo c un psicologo para q no lo afecte la mala onda.
100 %100 respetable y admirable.
Lastima q.tambien tiene una foto abrazado a Brito. Eso tampoco se olvida.

2 Me gusta

Tal cual, va a ser muy dificil, casi imposible que esta dirigencia no siga por muchos años. No hay casi oposición. Cada tanto veo lo que publica Kiper, pareciera ser el único que se planta en algo, pero cuanto apoyo puede tener? Lo veo muy dificil.

Si, es el unico, por eso siempre esta afuera.

3 Me gusta

Y si, siempre tienen ese discurso,nosotros hicimos,nosotros esto,nosotros aquello.
Ese es el ego de la subco, siempre es, nosotros nosotros nosotros. Y esta bien. Cada.uno sobrevive como puede.

1 me gusta

Tal cual, krom no se debe ni animar a dirigirle la palabra a brito. Le debe pedir por favor las cosas.
Hay fotos juntos.

1 me gusta

Otro q critica mucho es Osvlado Riganti. Pero ya está echo mierda el viejo. Y no le dan ni bola.
Y tb esta en contra de Los borrachos, desgraciadamente.

image

jaja los apodos

Ya no critica mas, porque le pusieron una oficinita en el club y ahora se dedica a criticar a Kiper, que justamente critica desde afuera.

6 Me gusta

De verdad? Terrible si es asi. Como compran voluntades.
Lo q si,es q tb estaba en contra de la barra. Ya por eso, no era de mi agrado. Pero por lo menos era crtitico.

4 Me gusta

esto hay que evitar, la movida salió de acá, no fué la barra

mas que nada por esa manifestación/juntada que se hará el sabado

así como hace unas semanas se juntaron en la puerta de la AFA para reclamar por el valor de las entradas, espero ver a todos esos el sabado pidiendo por la cancelación de la idea de pasar la popular abajo

5 Me gusta

che la subcorazon pidio sivori alta popular? se manifesto alguna vez por el valor de la cuota? pidio por los bombos como hicimos nosotros? por la vuelta de los visitante? se le plantaron alguna vez a esta dirigencia? pidieron por los colores del estadio? no los vi defendiendo la pileta del club, tampoco las salas maternales que cerraron, nunca dando una mano a la gente en los partidos, siempre preocupados porque sus trapos salgan en la tele y las choripaneadas que hacen cobrando entrada…

a que hincha representan?

26 Me gusta

Jajaja no había visto esa nota. Yo estuve ese día y la barra ni pintó. No hubo bombos ni nada esa tarde lluviosa, apenas un tambor de unos pibitos que estando a 3 metros ya no se escuchaba sonar.

1 me gusta

Alguna vez dijo algo de los abonos?
De la falta de transparencia en las.obras del estadio sin mostrar planos?
De preocuparse solo por hacer mas palcos y.mayor capacidad,resignando.muchas otras cosas?
A q.hincha representa ?
Represento al pobre pibe q por mostrar una banana le metieron admision y le queriam cobrar 30000 dolares de multa?
Por.una banana!!! Q hdp.
Dicen algo a los q le sacaban las.cosas.y metian contravención por el 9/12.
Y debe haber mas…
A q.hincha representan??

14 Me gusta

Dicen algo cuando cierran las puertas y no podes entrar por q el estadio ya colapsó? Si llegas sobre la hora o 5.minutos dsp.??
Claro, pero dsp.te venden estadio europeo y moderno. Anillos.leds, palco y papas chedar.
Y hay bastante mas…

3 Me gusta

7 Me gusta

Nada de eso, de hecho su respuesta siempre es “el club no lo permite y hay leyes que pueden perjudicarnos”

4 Me gusta

Tengo dos mas q son peor, pero tengo códigos?
Y se las voy a dejar pasar…por q es imperdonable.
Soy igual q rafa, .mi amistad c estos muchachos, es irrecuperable.

2 Me gusta