Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Tal cual.

1 me gusta

acá defendemos a la fiesta, los colores, el amor verdadero por River, no es “amor” lo que hacen los chupapenes de la SCH, ese chamuyo barato de que ponen guita de su bolsillo ??? de donde lo sacaste?? es guita del socio, guita que le dá el club, decis que no los conoces, por ende, no sabes como se hacen esas movidas

nunca defendieron a la gente comun, nunca saltaro mas que por sus amigues, se hacen los guapos en patota, están todos enquistados hace años, cuando no eran NADIE, así pasó con otro grupo SIEMPRE RIVER que paraba en la vieja Brown baja

o sea, que hay que festejarles todo xq “lo hacen a pulmon” ???

muchos de acá tenemos kms, batallas por River, esta generación de mierda de hinchas son simplemente amigos que quieren cagar mas alto que el culo, podría asegurar que ni la mitad de todos esos grupos, SCH y RT no conocen la cancha de Los Andes, pero ojo, son mas hinchas de nosotros por poner la banderita en Dubai y haber estado en Madrid

16 Me gusta

No se de donde sacas eso, yo lo que vi es que viven peleando con la dirigencia, ese tal krom se que tuvo varias agarradas con Brito.
Jamas vi que defiendan a la dirigencia ni que no quieran que vuelvan la fiesta, partido a partido meten mas cosas dentro de lo que le van permitiendo, y para hacer cosas tienen que tener el ok de la dirigencia, pero por sobre todo de la barra, y estos ultimos varias veces les dijeron que no.

nah bueno badre kedecirte

Anda a chuparle la pija a la Subco a otro lado.

19 Me gusta

Gente, desde mi ignorancia, qué es es lo que se puede hacer para de alguna manera tratar de frenar toda esta politica elitista y antialiento de la dirigencia? Porque no soy boludo y sé que ganaron con un 90% de votos… pero estoy podrido desde mi lugar estar quejándome y quejándome en vano… Todos los dias me discuto con los de mi grupo de cancha para tratar de abrirle los ojos en cuanto a todo lo que esta pasando, pero más de eso no pasa (y tampoco tengo tantos resultados favorables) porque la gran mayoria hoy en dia realmente va a la cancha, ve que River gana o pierde y despues sigue su vida… no se preocupa por todo lo que está pasando.
Mientras tanto ya nos sacaron de la popular, nos mandaron a unas tribunas que hicieron sin consenso y mal hechas, agrupados todos en unas ubicaciones horribles, con accesos de mierda y con todo el monumental GRIS… sin que nadie diga nada… la cuota la aumentan mes a mes indefinidamente y nadie se queja… no veo a nadie tomando una medida de fuerza, poniendose en contra a esto siquiera… somos el unico club en todo el pais que te aumenta mes a mes… y ni suqiera es que tenemos un plazo concreto… esto va a seguir asi y para fin de año vamos a estar pagando 9 lucas de cuota a este ritmo o mas.
Me confirman tambien que ya empezaron las obras para el nuevo edificio del instituto River y tampoco vi a nadie oponiendose, 0 comunicados… capaz alguna que otra publicacione s FB… pero si hubiese una intencion real de informar a la gente tendrian que haber miles de panfletos los dias de partidos explicando la problematica y la situacion actual del club… pero sin embargo veo a todo el mundo muy pasivo… nos quejamos todos pero nadie gestiona nada.
Por eso mi consulta es esa… que alternativa nos queda? hay oposicion en River hoy en dia? Que hace un socio que esta descontento con todo lo que esta pasando hoy en dia si no hay absolutamente nadie que defienda al patrimonio del club y todos los que hoy tienen vida social dentro del club son obsecuentes a la linea dirigencial

3 Me gusta

Y el gran problema q no esté la barra hoy, tb es su culpa por q siempre.la.jugaron de pseudo barrras. Siempre estuvieron bajo la proteccion deLos Borrachos.
Y hoy q Los borrachos no puede entrar, no dicen nada. Eso es traicion. O por lo menos, no ser.leal.a la lo q la historia de River manda.

1 me gusta

No dijiste que no lo conocias a krom?
Donde estaba la subco cuando nos cagaron a palo en lanus x CA? no los escuche quejarse del aumento todos los meses de la cuota o de que si llevas algo referido al 9/12 te comes una contravencion. Eso si en la eleccion estaban todos ahi presentes.

6 Me gusta

Un Poquito De Esto Un Poquito De Aquello GIF - Un Poquito De Esto Un Poquito De Aquello Un Poquito De Esto Un Poquito De Aquello - Discover & Share GIFs

4 Me gusta

encima las muy putas, si le comentas en sus redes algo que no les gusta, te bloquean

mas putas son, con total veracidad es el mote de la Submaricón Del Hincha

12 Me gusta

Bueno pero como hacen todo a pulmon no les alcanzo los 20 pesos de sube para viajar a Zona Sur.

Contra racing cuando gente sin entrada se quedo afuera y la policia hizo un embudo para fajar gente y que no se pudiera escapar estaban ahi bancando los trapos. Krom creo que saco un rayo laser de la tobillera

5 Me gusta

No puede, hacer nada. Se va,total a su lugar lo ocupa otro al toque. Como viene pasando en los últimos 8 o 9 años.
O sea, se.jode. simple.

1 me gusta

gracias a las promesas de tener enquistado a Gallardo toda la vida, las focas como este muchacho seguramente lo votó, son hinchas temporales, pensar que antes nos quejabamos de los paracaidistas que solo aparecian y se volvian locos por conseguir una entrada para el superclasico, evolucionaron esos tambien

2 Me gusta

No amigo se entendió mal, yo no estaba hablando de internas. Acá la pregunta era porque se mantenía el folclore en otros lados.
Vos ponete en el lugar de la gente común, pero no te digo nosotros te digo la mayoría de la gente que va a la cancha.
Porque quisiera mantener el folclore con la vuelta de la barra si la última imágen que tuvo fue desastrosa? No cantaban o cantaban cualquiera, llevaban pocos bombos, entraban tarde, de visitante ya todos sabemos… Entonces la barra tiene que lavar su imágen por más que sean otros, fueron muchos años así

Ya sé lo que pasó en otros clubes

3 Me gusta

Si todo lo que quieras, pero cuando la Sivori es una fiesta de colores y banderas la “nueva camada” filma a esa parte de la tribuna. No a los de la san martin baja.

Enamorar al hincha comun es facil, mas con el embole que se estan pegando todos los finde

3 Me gusta

Es totalmente verdad que los de la subcorazón te bloquean al instante si pensas distinto jaja.

10 Me gusta

AJAJAJA se me rien los huevos, si krom amaga a decirle algo a Brito se queda en la calle en menos de 15 segundos.

12 Me gusta

Pero entonces qué queda? Resignarse, quejarse y masticar bronca hasta que llegue el dia que ya no podamos pagar mas la cuota o nos cansemos de todo este clima de mierda que se vive en el club, para terminar yendonos y uqe venga un borracho del tik tok a ocupar nuestro lugar?
Es lo unico que veo y la frustracion que me como todos los dias… pero no quiero resignarme en que esto es asi… por eso pregunto a los que por ahi tienen mas llegada dentro del club… @nico creo que estaba metido y por ahi me puede orientar un poquito mas. Hay alguna agrupacion, alguien que haga politica algo que hoy en dia defienda a nuestro club y podamos apoyar? O estamos todos resignados mientras vemos como rifan el patrimonio de nuestro club y destrozan toda la cultura y el prestigio de la hinchada que tantos años costo trabajarlas

1 me gusta

Yo las veces q tuve contactos c gente de la barra,JAMAS tuve problemas. Todo lo contrario, siempre ,pero SIEMPRE me dieron una mano.
No voy a contar las situaciones especificas de
como fueron las cosas, por obvias razones.
Pero no tengo idea de donde sale todo eso q cuentan de la barra. Y si,son la barra. No son carmelitas descalzas.
Siempre digo lo mismo, solo por ser barra, no lo hace malas personas. Hay barras buenos y algunos mejor q ni cruzarse, pero asi tb en la. subco y en el.publico en general. Cada uno tendria q saber cuidarse solo tb.

2 Me gusta

Mauree mientras roben en las elecciones no hay nada para hacer.

Aparte tienen todo el aparato mediatico haciendolos pareces dirigentes de 1er nivel. Mientras los resultados acompañen la mayoria lo va a seguir votando

es lo que están buscando hace años, sacar a los “morochitos” que saltan, cantan, gritan, pelean para poner focas grises aplaudidoras

todo aquel que sea o haga politica en contra, los llevan a su rebaño o “amablemente” los van sacando, aparte que hacen las cosas mal, cual Caselli, fijate hasta Trillo desapareció del mapa, tanto prometió la estatua y sigue fundiendo llaves

8 Me gusta