Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

se juntan los 3boludos esos +wally y son el cancer de River

3 Me gusta

Es increíble que ni los twiteros safan, todo lo que tiene que ver con la barra, lo que la rodea, a nadie se le cae una idea.

2 Me gusta

awaaaaaaaaaantiaaaa “los pormenores”

4 Me gusta

El Foro tendria que tener un twitter

Jajajajjajajajajjajajajakakak

3 Me gusta

Q bandon q tenia River , y hacia todo por izquierda.
No le daba bolaa nadie. Hasta la subco metia de todo.
Era anarquía pura toda esa época.

7 Me gusta

La verdad que sí pasa que es un quilombo como hariamos? Yo tengo una cuenta de IG y la verdad que lleva su tiempo crear contenido, encima Twitter es la red mas demandante.
IG o un blog creo que es lo mejor para un grupo, TW es muy personal e instántanea.

1 me gusta

hoy leí por ahí alguien que decía que en el mundial, distinguieron a la hinchada argentina como la mejor del mundo, por el aliento, ruido, pasión, pero pero pero… en nuestro pais, en nuestra casa, no dejaron entrar ni un bombo, salvo el del viejo cavernicola del tula, que por cierto, el viejo walter tiene la misma cantidad de mundiales vividos pero como fué/es barra, ni cabida

9 Me gusta

Ahora que juegan en Santiago seguro que entran con todo, otra más del Antipueblo y CABA

4 Me gusta
8 Me gusta

Se juntaron 3 barras para ir a ese partido. No sé de qué equipos. Ya hay 2 telones

1 me gusta

@Matias

Si vi que estaba la barra del oeste practicando la percusión para mañana jajaj estaba el video

1 me gusta


@Nuncahabrajusticia sensaciones ??

3 Me gusta

No hay nada mas pedorro q una banda q se llame “River Tour”

Asco

18 Me gusta

seguramente los conoces o los viste alguna vez, hay cada pelotudo en ese grupo, hay un par que son muy bobos, se la dan de superhinchas y los tenias q llevar de la mano a la cancha

24 Me gusta

El club tomado por estos salames que en su vida tiraron una mano por River, comen entrañita envasada al vacío en los quinchos estos pelotudos. Entre estos y caverna me quedo con el chompiras eh

6 Me gusta

Llegan kos borrachos del tablon🎶 cortito y gritado el acento…los ultimos años le agregaban “tablooon” y entraban caminando modelando los pilusos

4 Me gusta

Es la canción que más nos envidiaban las demás hinchadas, ese grito de guerra y el malón que nunca terminaba de entrar. Me lo dijeron siempre mis amigos de otros clubes. Hoy somos nada, es triste eh.

10 Me gusta

Me acuerdo un clasico en mardel creo que 2008, la banda entro en el segundo tiempo y se quedaron mudos los bosteros

1 me gusta