Es muy dfícil hacer un trapo que tenga la imágen de un dibujo con la camiseta?
Claro, una cosa es del barrio, de una banda, alguna frase de amor al club, alguna queja, hasta es mas digno el nombre de alguna mascota que se te murió antes que tu nombre, no tiene sentido, es muy autobombo.
Ponele el nombre de una familia si son muchos los que van es el límite y tendría algo de sentido, pero tampoco me parece.
Hay una,en la belgrano baja,q cuelga hace 1000.
Familia suarez. Un ves un loco de esos pateo el gol de media cancha,hace unos años.
??
Yo había hecho una propia autoreferencial de 3 metros “El mas poronga” pero la perdí el día del estreno en la parada del bondi con un par de colegialas de Atlanta que pasaban. Igual hice la denuncia para que me la devuelvan.
No hablando en serio, no va lo autoreferencial con nombres, es muy ridículo, es de club chico. Si hay alguno acá cuelguela en su pieza y no la lleve mas.
Deja de drogarte. Eso ya existe hace años.
Me refiero a por ejemplo hacer el demonio de tasmania con la camiseta. Eso es muy complicado de hacer?
Como la del correcaminos.
Eso ya se ha visto.
O la que hicieron conmigo mismo
Ya se que se hizo. Por eso pregunto si es muy complicado
Y lo tiene que hacer gente que sepa dibujar, si no queda como el orto, hay gente con talento que se encarga de estas cosas.
Hay uno que hace para todas las hinchadas y hace estas cosas.
Y depende, si no sabes dubujar.
Si, muy complicado.
Ahora, si sabes dibujar o sos letrista, no creo.ja
Ya pasó ese tipo de banderas.
Este es uno. A mi la moda tipo 3d brillos y letras corporeas no me va la verdad, si admiro el laburo que hacen.
https://actualidad.rt.com/actualidad/382523-artista-argentino-telones-futbol-hinchas-estadios
Son carisimos los letristas. Voy a tener que pensar en otra cosa
Si es una bandera relativamente chica tenés la opción de imprimir en esos lugares que son banderas digitales, mandás el dibujo y lo imprimen en la tela.
Ahí no son las tiras que forman la bandera de River cocidas por ejemplo, es solo una tela única impresa, hacés la bandera de River y el dibujo encima, lo tenés que mandar en un gráfico todo junto.
Si, también pensé en algo así.
completito el año…
sin títulos, perdiendo todo contra la bosta, con poca fiesta en la tribuna y para cerrar, fuimos un velorio en un partido donde había q mostrarle la fiesta a los europeos.
me quedo tranquilo que la gente se esta dando cuenta de la basura que es Brito, yo ya empiezo a sospechar que es hincha de boca, pq por mas q seas cheto no podes arruinar tanto el aliento de la tribuna de tu club…
Recién ahora llegué de Mendoza, la última vez que fui fue en 2018. La provincia muy linda como siempre y todos con la mejor te reciben, mucho vino y Fernet.
Llegue y no te pedían nada, el cacheo muy tibios, no te pedían que habrás la mochila, yo mismo le di mi DNI pero a muy pocos se los pedían , a la norte fui, el primer tiempo un velorio el segundo se canto un poco más.
A la salida lo ví a Toti con 5 pintas más , estaban cargando cosas a una camioneta
La barra vuelve en el 23 al monumental? Yo lo veo cada vez más lejano eh. Por otra parte que hacían los bandereros si el hincha que se murió era uno de ellos? Estos forros cuelgan igual aunque haya fallecido un hincha de River ah pero si es un amigote de él que nadie cuelgue ni un pañuelo. Que hijos de puta que son