Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

8 Me gusta

Arturo_Jauretchcevic

10 Me gusta
10 Me gusta

Mirá lo que era esa bandera, lo que te generan ver esos colores hermosos.

Ya sé que es parcial porque uno es de River, pero siempre me pregunté (si se pudiera medir) si algún otro club sus colores les genera lo mismo que los de River a su gente.

No son solo nuestros colores, es una belleza, es impactante a la vista, es lo mas fiestero que hay. Ponés lo mismo al revés con indesingente y no tiene el mismo impacto. El blanco rojo blanco es muy especial.

16 Me gusta
8 Me gusta
9 Me gusta

Yo me hice de River por eso. En el recibimiento de la semis 2004, me enloqueció visualmente esas banderas flameando esos colores. Por favor que vuelva la fiesta al Monumental, por favor

5 Me gusta

Que hermoso video lpm

Top 5 canciones del glorioso Club Atlético River Plate

1 me gusta

Qué onda con los hinchas de los otros equipos que nos están bardeando constantemente e instalando que nuestra hinchada es una mierda??? Lo peor es que buscan aprobación en los bosteros kkjj la verdad no sé por qué lo hacen. Aparte nos bardean justo a nosotros que somos los únicos que llenaron el estadio más de 30 veces seguidas (y contando), teniendo el estadio con mayor capacidad… además de que hay buen nivel de fiesta. No quiero creer que es envidia porque estos planteos casi nunca nos los hicieron, pero últimamente vengo notando esto

4 Me gusta

Acá está la respuesta a tu pregunta

3 Me gusta


29 Me gusta

Basta EDDIE.

2 Me gusta

Es un poco de todo pero tene en cuenta que hoy RIVER no cuenta con todo el color que mete una barra de cualquier equipo en el fútbol argentino está prohibido por nuestro presidente. Por lo tanto los bosteros y demas hinchadas como no pueden negar las 80 míl personas por partidos se meten con que la gente es fría… no canta y lamentablemente hay una generación de hinchas de RIVER que apenas se saben las canciones historicas de la hinchada y de los 7 mares y el que no salta murió en Madrid no lo sacas…

5 Me gusta

También ayudó el hecho de que no hay visitantes. Están todos relajados, porque si los visitantes empiezan hacer fiesta vas a querer taparlos

3 Me gusta

Soy de River soy, y de la cabeza siempre estoy,
Soy de River soy, y de la cabeza siempre estoy,
Llora avellaneda, la boca y el ciclón,
porque River ya sale campeón.

Esta la cantaban Eddie y Undía… haciendo el pasito de la lambada en la popular. que épocas.

Un tema que se podría variar para traer hoy de nuevo, cortito como los de antes.

10 Me gusta

No Vives De Polenta GIF - No Vives De Polenta - Discover ...

11 Me gusta

Jajaja lpm

Pero q no t quepa menor duda.
Y Eranos mas felices q la mierda.

1 me gusta

Lisa eswally, sentado y antifiesta.
Ortiva.

6 Me gusta