+10
Respecto a los detalles de rojo en el estadio, como dicen más arriba tomaron nota de las críticas que se recibió y hasta ahí. Van probando, con una boludez ya dejan contento a un monton de gente.
A mi no me alcanza, pero al menos algo de color va a tener.
A tomar nota como dicen y ojo, las críticas mas fuertes se hicieron eco en las redes sociales. Ahi está la clave.
Lo vengo diciendo hace mucho, no porque me las sepa todos sino porqué todo pasa por ahí: Si la barra lo hace bien, puede ser un arma a favor. Pero no la cuenta esa malisima que manejaba Ivan o la otra de la barra de Guille, tiene que ser algo bien pensado.
La vieja barra y muchos pibes no estan ni ahi con caverna , y no metieron a beccar en la misma bolsa como a otros grupos , si con la primera linea historica como uruguayo , el tachero etc.
La vieja guardia y muchos pibes desaparecidos le dan su apoyo a hernan. Te lo digo de muy buena fuente . Y no viene de ahora sino del proceso donde un dirigente le dijo a hernan que empieze a activar .
Todo su apoyo tmb lo tuvo en el velatorio de matute donde los viejos le bajaron el pulgar a caverna para que no vaya .
Tambien es asi que en los ultimos meses invitaron a cenas a varios pibes que dejaron la vida por river en combates …
Yo no paro de escribirle a las cuentas de Brito… pero con argumento… al principio era 20% los que criticábamos y 80% los que los defendían, … Hoy se dio vuelta y son mas lo que lo critican … tema color estadio, la falta de folklore, también se sumaron por el tema de la pileta (igual en este caso no tengo idea como viene la mano) …
Pero bueno las criticas están dando frutos… pequeños pero algo es algo…
Tenemos que seguir rompiendo las bolas en todas las redes, pero como digo Argumenten bien la critica, para que mas gente entienda y comprenda porque nos quejamos… sobre todo los hinchas del interior y la generación de cristal que compraron el discurso de Brito.-
Y la barra como dije no le dio el cerebro para usar las redes a su favor… primjero convenciendo al hincha común y luego sumandolo… es como que barra - hincha son el agua y el aceite… para ellos… y nunca comprendieron que si hacen las cosas bien el hincha comun y genuino los apoyaria 100%… pero repito no les da lamentablemente.-
Comparto hay que argumentar sino se vuelve el típico blanco o negro de Facebook que encima alimenta más a los que están en nuestra contra.
Yo veo que por un lado ya paso la moda esa pelotuda de Brito masterclass y el año pasado papelonero que hicimos junto a la ida de Gallardo le bajo varios puntos ya por sensacionalismo. Las cosas decantan solas también, hay gente que abrió un poco los ojos y se está dando cuenta que encima de todo es medio pelotudo el presi.
Che loco que ondda el libro de Carroza “yo no soy como esos”.
Me acuerdo haberlo leído de chico y estaba con ganas de volverlo a leer ahora ya entendiendo todo un poco más.
Mucho verso como siempre o lo que se cuenta ahí fue así ?
Nunca los periodistas tuvieron buena info de la barra de River, cuando se hizo tan mediática la interna han llegado a mostrar fotos del Tano Beto diciendo que era William…
Yo las pocas veces que me tomé el tiempo de leer algo de Carroza para “informarme” no podía creer las cosas que inventaba. De yapa está bueno aclarar que ya es un personaje no grato por obvias razones.
…claro
Es asi, varias cuentitas de twitter ( deben ser nenes) por una camiseta y una entrada te juegan a favor en las redes, tienen mucha influencia porque los nenitos q los leen arrancan a repetir y en unos años puede ser que a la juventud le guste un estadio gris sin hinchada
Si, es real.
Se notó un monton.
Salieron los videos de los socios en la pileta quejandose y al toque empezo la defense…
Del pelotudo de Di Carlo para abajo… Periodistas, Agrupaciones, Usiarios random
Se manejan igual que el PRO estos muchachos, lo unico que les molesta es la imagen, asi que hay que seguir escranchandolos.
No sé si se dieron cuenta, pero en Twitter desde Octubre está un dirigente siguiendo (vigilando) a todas las cuentas que siguen a un “opositor” específico, como esa Política en River, La 10 del Beto y hasta la ligó el Caddy y sus seguidores
La barra de bosta y de Racing en Al Ain
Viajaron mas de esas dos bandas que los borrachos en japon 2015
Inentendible como estos viajan como si nada y en River no pueden entrar ni medio tirante
y en los medios no dicen nada… ah pero cuando los borrachos viajan a mendoza ya hacen un escandalo
si no entra lbdt este año se zarpan de quebrados
Pusieron los trapos igual igual los bosteros y rasin
Encima le hacen primera plana al viejo trolo jaja cogidos en todos lados