Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Fijense como Brito escucha las criticas y ahora hay mas banferas en sivori, san martin, sivori alta…

3 Me gusta

El corralito de la centenario esta flojo, el resto sobre la hora creo q si

Dice: “unidos descontrolados te venimo a ver”

Mala, pero… Ante tanto los 7 mares y la boca y Avellaneda vamos a quemar… Viene bien

1 me gusta

bajó un toque la temperatura, se va a llenar sobre la hora

5 Me gusta

La inferior en breves queda hasta las manos

así como lo ves, tiene mas canchas recorridas que el 70% del estadio lleno de 3.0

17 Me gusta

Que cobarde que fuiste ese dia
Todo armado con la policia
Y por causa de tu cobardia
A mi me sacaron la localiaa🎶

2 Me gusta

Lee el foro, chequeado

2 Me gusta

Justo lo que necesitamos, gente: más banderas con frases de cornudas :+1:. Ahora seguro que los brasileros que le ponen logos de sus barras en la camiseta de los jugadores se mean encima cuando vengan a jugar acá :fire:

1 me gusta

hizo la facil, antes que me sigan jodiendo con los borrachos, les compro un par de banderitas chotas , que haya un poco de “color” y listo

el tema que serán 25/50 banderitas, tenes que tener gente que las muevan xq si solo la van a flamear 10 min no sirve
.
y si, soy un hincha huevos :stuck_out_tongue:

pero ya lo cantaba el gran Alfa (?

" De nada sirve""

9 Me gusta

Una letra tan corta y arman algo que no rima… Es inexplicable, ahí te das cuenta que son unos inútiles.

3 Me gusta

lo que mas me molesta es que hayan sacado este tema pq estaba de moda en todas las hinchadas. Menos originalidad estos pibes…

7 Me gusta

no se les cae una idea para nada, una canción, una juntada con la gente común previando antes del partido afuera, nada

8 Me gusta

Ahora sí te creo que en tribuna estamos en coma 4…

1 me gusta

A ningun dirigente se le ocurrio sobrevender la sivori alta? Me rompe mucho los huevos ver esos huecos en las tribunas altas

3 Me gusta

la pegué eh, son como mucho 50 banderines, en 15 min ya no flamea ninguna

2 Me gusta

La cancha así no mete miedo a nadie, que impotencia loco.

2 Me gusta

Que le pasa a los bombos? Peor no pueden tocar loco

es el calor (?

1 me gusta