Fijense como Brito escucha las criticas y ahora hay mas banferas en sivori, san martin, sivori alta…
El corralito de la centenario esta flojo, el resto sobre la hora creo q si
Dice: “unidos descontrolados te venimo a ver”
Mala, pero… Ante tanto los 7 mares y la boca y Avellaneda vamos a quemar… Viene bien
bajó un toque la temperatura, se va a llenar sobre la hora
La inferior en breves queda hasta las manos
así como lo ves, tiene mas canchas recorridas que el 70% del estadio lleno de 3.0
Que cobarde que fuiste ese dia
Todo armado con la policia
Y por causa de tu cobardia
A mi me sacaron la localiaa🎶
Lee el foro, chequeado
Justo lo que necesitamos, gente: más banderas con frases de cornudas . Ahora seguro que los brasileros que le ponen logos de sus barras en la camiseta de los jugadores se mean encima cuando vengan a jugar acá
hizo la facil, antes que me sigan jodiendo con los borrachos, les compro un par de banderitas chotas , que haya un poco de “color” y listo
el tema que serán 25/50 banderitas, tenes que tener gente que las muevan xq si solo la van a flamear 10 min no sirve
.
y si, soy un hincha huevos
pero ya lo cantaba el gran Alfa (?
" De nada sirve""
Una letra tan corta y arman algo que no rima… Es inexplicable, ahí te das cuenta que son unos inútiles.
lo que mas me molesta es que hayan sacado este tema pq estaba de moda en todas las hinchadas. Menos originalidad estos pibes…
no se les cae una idea para nada, una canción, una juntada con la gente común previando antes del partido afuera, nada
Ahora sí te creo que en tribuna estamos en coma 4…
A ningun dirigente se le ocurrio sobrevender la sivori alta? Me rompe mucho los huevos ver esos huecos en las tribunas altas
la pegué eh, son como mucho 50 banderines, en 15 min ya no flamea ninguna
La cancha así no mete miedo a nadie, que impotencia loco.
Que le pasa a los bombos? Peor no pueden tocar loco
es el calor (?