Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Ya van varias veces que le respondo sin insultarlo ni boludeces para no desvirtuar pero no hay caso, no responde. En el hilo veo que hasta está diciendo que no venden entradas en Sivori Baja cuando todos sabemos que las populares no se venden, se canjean y por la demanda de socios que necesitan ir GRATIS a la cancha es imposible conseguir.
Es increíble la opereta que hay, pero llega un punto que si la gente le cree a cualquier cuenta es muy dificil revertir la situación. La única es jugar su juego.

6 Me gusta

El tema es que el tipo no razona que la reventa sigue existiendo pero porque la dirigencia ahora maneja esa caja, así como la Metropolitana maneja los puestos de Udaondo

6 Me gusta

Tema canciones.
Me gustaría sacar un tema con el ritmo espadas y serpiente de ataque. Escuchenlo y vamos tirando ideas…
O si tienen algo bueno con otro ritmo obvio lo vemos…

18 Me gusta

Pero aparte la reventa que hicieron en la Centenario media es increíble. Vendieron pack de asientos transferibles a cualquier persona, y para comprarlos ni siquiera era requisito ser socio!!

3 Me gusta

Uno que siempre me pareció un excelente tema rápido y de frases cortas como para un tema de cancha era descontrolado de jovenes pordioseros

6 Me gusta

No me arrepiento, de haber venido hasta acá
De haber venido a alentar, y de no poder parar
Y pongan huevo!! La vuelta yo quiero dar
Yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero mas
Y vamos vamos lomillo, que hoy hay que ganar
Y vamos vamos lomillo, que hay… Que festejar

Se cantó muy poco pero para mi era un temon

5 Me gusta

Ah, había? No la había escuchado nunca

Tambien hay muchas canciones viejas en el olvido para volver a cantarlas

Increíble que desde 2016/7 estemos cantando siempre lo mismo

3 Me gusta

Creo que es del 2004/05 ponele, seguro que algunos de los pibes mas grandes se acuerda mejor

1 me gusta

Se tendria que revivir la original de La Mosca y enterrar de una puta vez la de los siete mares

3 Me gusta

toy cansado de que no canten una mierda cuando empieza el ST y a los 15 explote la cancha de repente con los 7 mares, son todos unos mogolicos

9 Me gusta

kjjjj terrible idiota. Si LBDT anda revendiendo, entonces significa que está metida la dirigencia y en ese caso su amado Brito: A) Es parte B) Es un pelele al que nadie respeta y pasan todos por arriba

Lo único que pasó fue que sobrevendieron la baja con los abonos y como no quieren que se muera nadie, prefieren no vender y que queden huecos… Por lo menos hasta que haya que renovar el abono o no haga tanto calor.

Pero para qué le vas a pedir un poco de raciocinio al boludito este

5 Me gusta

se le comió el personaje de “periodista outsider” los mogos que lo siguen son peor, le agradecen xq da esas info copiadas de otro lado, el loco vive en la concha del pato, le pagan cafecitos para preguntar a qué hora juega River, hay que correrlo con eso de que busca chabones para calmar las cotorras de las argolludas que van a buscar pija

la bronca que le tengo al judio de mierda este loco

10 Me gusta

Ademas la barra con toda la furia cuantos son? 500? Y la Sivori colapsa por esos 500? Pegarle a la dirigencia ni ahi.

3 Me gusta

Che, es muy bajonero ese tema.

1 me gusta

Con este ritmo habria que hacer un tema, esta tremendo

Lo escuché solo una vez en un RIVER ñewells año 2000 creo… que se suspendió en el monu por lluvia habremos jugado 20 minutos diluviaba gol de burrito ortega. Eramos no más de 15 míl personas en la cancha

4 Me gusta

Temazo de cancha mal.

4 Me gusta

8 Me gusta