Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)


Acá el señor barra carapintada parece como si tuviera una coca minuscula entre sus dedos

2 Me gusta

Coincido …
Lo de Japón fue vergonzoso… solo 2 tirantes largos que en el segundo partido parecían 4… y 2 bombos … Yo creo que ni Yupanqui llevaba tan poco a un partido tan importante y con 25.000 personas… inentendible…

y lo de Paraguay otra vergüenza mas…

Nunca estuvo a la altura de lo que tenia que ser la banda de River…

Es un ciclo terminado .-

13 Me gusta

un negro cabeza, sin cerebro, con mucha plata para que administre, qué pretendian uds ??

12 Me gusta

Un imbecil sin cabeza, cualquiera de nosotros hubiera hecho las cosas mil veces mejor

5 Me gusta

Así como lo ven fue el capo barra de uno de los períodos futbolísticos más grandes de nuestro club, increible jaja.

9 Me gusta

che vieron que el barra twittero dsp que tiró data acá, cambió el perfil de twitter, foto jajaj

le habrán pegado una apriete por pelotudo

6 Me gusta
4 Me gusta

Toda la vida de chico cante negros putos en ese tema

1 me gusta

este video es mas adictivo que el rivotril.
Que lindo que la hinchada sea como esta que lindo haber vivido esa época , les tengo una envidia sana a los que pudieron vivir esto

21 Me gusta

Si, ya estaban al tanto, el salame pensó que esto es un chat privado. Se quiso matar.

9 Me gusta

El gordo caverna se hace más fuerte, todavía son unos cachivaches, ahora se sumó gente de Lomas.

Los pibes viajan Santiago confirmado!!!

La semana que viene se resuelve un juicio creo que era o algo así de la oficial

5 Me gusta

Hubo quilombo en santiago anteriormente y mandan a river a jugar alla mmm medio raro…aunque no se supo públicamente se sabe…hay que tener cuidado no sea cosa que le quieran hacer pisar el palito a la banda

1 me gusta

No Al contrario. en Santiago hay vía libre…

4 Me gusta

Es verdsd, cerraron las puertas, la gente rompió alambrados.
Era una final. Mas gente, pero cuidado.

4 Me gusta

como cuando nos dejaron encerrados en la popu de quilmes, qué lindo kilombito esa noche

5 Me gusta

Espero que el miércoles los que vayan, de la barra e hinchas de Santiago y de otras partes, estén a la altura en la tribuna como estuvimos nosotros contra Banfield :smiling_imp:

3 Me gusta

de aquí al miercoles se vienen los

“vuelven?”
“van a santiago?”
“ya están viajando”
“los pararon en la ruta”
“no los deja pasar la policia”
“pudieron pasar”
“están entrando”
“llevaron los trapos?”

16 Me gusta

Tengo la posta…
Paro c ló pibé…

1 me gusta

no me digas que…

aah,pensé que se había casado él

3 Me gusta

Mañana vuelven…
100%100
Confirmado eh…
De buena fuente

6 Me gusta