Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Tengo una anecdota con Hugo. No es que cruce palabras muchas veces con el pero si nos veiamos nos saludabamos. ademas en ese tiempo los 2 eramos representantes de socios de Primero River y coincidimos en varias reuniones del espacio.

Va la anecdota: se acuerdan del virgo de Belgrano que se saco fotos un dia de semana en la puerta del club?. Hasta habia colgado una bandera y nos bardeaba diciendo que nos mojaba la oreja por pasearse tranquilo por nuestra cancha.

Un dia se empiezan a viralizar fotos del mongui este. De el y de la mujer. Yo agarre y las publique en mi facebook. A los 5 minutos me llama Hugo y me dice:

“Rafa por favor, borra las fotos del cordobes que subiste al face”

Yo pense que era porque quizas metia en problemas a alguien o incluso a mi mismo. Las borro y le pregunto a Hugo que habia pasado y me dice:

“Nada. Pero los pibes (la barra) ademas de esas fotos ya tienen todos sus datos…como se llama, donde vive, donde labura él y la mujer…y le estan preparando una sorpresa entonces no quieren que se avive que lo identificaron y lo van a ir a buscar” jajajajaja

23 Me gusta

Si la conto, dijo que el rojo cobro mal ese dia y que lo dejaron a cargo de las banderas

3 Me gusta

Creo que la mayoría de los rivales coincide en que River tuvo siempre las bandas más picantes. Que entrar y salir del Monumental no era para cualquiera.

11 Me gusta

Que buenas anecdotas y que bien relatadas, sigan así.

6 Me gusta

La anécdota del negro en el bar ese que justo se cruzan a todos los pintas de la 12 y se tira a defender con el bolso los trapos es impresionante. No sé si será ortiva o no, guapo o no, pero Bebote toda la calle encima y supo manejar la banda del Rojo bastante bien, por algo lo siguen 1 luca de pibes. Es padrino de una mina que conozco y se lo ve copado con los suyos.

4 Me gusta

Yo en un clásico en Mendoza, me crucé en la peatonal c una linea dela 12, eran como 15. Yo iba vestido de scaut.c la de River.
Me predonaron toda la dentadura, alguna fractura, derrames oculares y demas yerbas.

2 Me gusta

Me paro de la silla de ruedas y te aplaudo.

1 me gusta

Asi es, yo trataba de ir siempre con los pibes de zona norte pero si ibas solo o con un grupito chico tenias que saber que podias cobrar en cualquier estacion.
Yo la vez que peor la pase fue en el 2002 si no me equivoco, habiamos jugado de visitante en la cancha del lobo y nose porque ese dia se jugaron como 5 partidos a la misma hora, resulta que volviendo de la plata nos cruzamos con la barra del pincha (eran pocos) que habian jugado contra Banfield, ahi nomas bajamos y les dimos lindo a los pinchas.Despues me estoy por tomar el belgrano norte y aparece un grupito de rasin y tambien pinta el quilombo, eramos 20 contra 30/40 de ellos, ese dia cobre de lo lindo porque era la barra de ellos contra un grupito de hinchas de River , que habia un par de kamikazez pero yo personalmente cobre bastante.
Estuvimos a nada de cruzarnos con los de chaca tmb, fue terrible ese dia

12 Me gusta

En una parte, me acerco.y. le digo,
Dame esa musculosa de la 12, q.hoy a.la noche la muestro como trofeo.
Me dice:tomatelá nene si no queres morir.de.un tiro.
Yo:ok.bostero,pimentero.,tiratiros cobarde. Esta ves te perdono.
El : tomatelá.
Yo:ok, y me.fuí silvando bajito.
Pd:lo unico real es q.los crucé y zafé.

5 Me gusta

ese dia los de racing pincharon a un amigo mio

Fue contra Los Andes en el '83.

??

no la recuerdo, lo que si recuerdo es que los rosarinos se iban al toque del monumental. Tenian un cagazo barbaro, sin la policia a favor no se plantaban nunca. Junto a los bosteros los pioneros de tirar tiros en combates

2 Me gusta

seguí el hilo papurri, preguntaste lo del elefante

3 Me gusta

River Tour cuelga en el medio. Nada, eso. Besos

1 me gusta

Pelotudito prestá atención

2 Me gusta

Segui el hilo ,gil, el signo de pregunta es para ver q sabias,nabo.

1 me gusta

al lado de la violeta de “las pibas”

Vos no te metas,fantasma.

jjajajajajaj

2 Me gusta