Che habra un tema nuevo para este año o algo que explote?? o seguiremos con el de borrachooo siendo la hinchada mas atrasada del fútbol argentino en ese sentido?
No es así! el apoyo sindical que dicen acá nunca existió. Los viajes antes los bancaba el club y ahora los bancamos todo nosotros de nuestro bolsillo…
Con el boom del mundial no creo que logremos sacarnos de encima ese tema de mierda
Soy…de River soy…
Y de la cabeza siempre estoy…
A mi me encanta ilusionarme y como dijo alguien más arriba el trapo gótico original atras del arco me vuelvo loco…
Pero siendo realistas y con la poca información que tengo: si la vuelta de la barra como tal depende de la dirigencia y el poder político porqué habria motivos para pensar que puede pasar? Si es la misma dirigencia junto al GCBA y la suma de varios factores la que lograron que la barra ya no esté en el Monumental…
Sumado a la publicidad política que hicieron todos con la “lucha” contra la barra de River, porqué ahora le darían vía libre para que ingresen? No sería una buena publicidad para nadie…
Hay razones para que vuelvan:
–Durante el mundial se romantizó el hecho de tener barras en la tribuna
-La mayoria de los socios quieren y gran parte de las puteadas a brito es por este tema
-Por lo que dicen se unio gran parte de lbdt y es mas fácil volver
-La gestion de Brito no viene bien y le conviene tener una barra
La unica contra es como queda su imagen… tan difícil es armar un discurso nuevo?
Comparto las razones Gurnish, pero no las veo fuertes como para que lo justifiquen
Armar un discurso nuevo debe ser fácil, pero el pelotudo este de presidente se jactó tanto de algunas cosas que no es tan fácil de cambiar de opinión.
Tema socios: Se re contra cagan en el socio, hay motivos de sobra. Mi viejo ahora mismo está yendo al club para que le den explicaciones por su renovación. Mi amigo le suspendieron el carnet 3 partidos por arte de magia y ahora no lo dejan renovar. Gente que paga la cuota hace años y fue toda su vida a la cancha, peleandose literal con River institución para que la dejen ir a la cancha.
Yo no creo que les importe lo que quiere el socio.
Ojalá tengas razón amigo pero yo creo que este concheto quiere saltar en política a cuaquier precio y quiere tener su imagen “limpia”.
Lo que menos le importa a esta dirigencia es cumplir con las exigencias del socio
La vuelta de la banda este año con todos los trapos y bombos en la sivori baja + inferior permítanme soñar…
te pusiste mi mismo avatar loko
no pasa nada aguante el millo
Acá la única solución posible que veo es la presión del hincha … para que vuelva nuestro folklore…
Este nabo de presidente que tenemos que sabe mucho de economía pero no le corre sangre por las venas … SE MUEVE POR LA OPINION DEL HINCHA…
Fue tanta la presión que hicieron los hinchas por Twitter Instagram y todas las redes sociales con respecto a los fuertes incremento que habían tenido los abonos… que me sorprendió los precios relativamente accesibles con respecto al anterior… Este ultimo abono los aumentos fueron moderados…
Lo mismo con el tema populares que aclararon que los socios los iban a tener sin costo…
Quiere decir que cuando las criticas son mayoritarias de los socios el colorado toma nota,
El problema con la barra que si bien Brito sufre una fuerte critica por las redes… también tiene mucho apoyo en su lucha contra la barra… Entonces ahí no es unánime el reclamo… a diferencia del tema abonos…que la critica es casi total…
Entonces volvemos a lo mismo que nosotros mismos somos lo que permitimos y dejamos que venga un boludo a comer sushi y nos quite el folklore…
Igualmente cada vez mas gente se engancha para que vuelva todo nel folklore, inclusive en la fiesta de gallardo Brito sufrió chiflidos que antes era impensado,… Pero falta meter mucho mas presión…
De nosotros depende…
Mira, si la pelotita sigue sin entrar, y boca sigue ganando, se va a hacer insostenible.
Igual si se guía por la historia, todos arreglan con barras, nunca eso le quitó votos a los políticos. Desde el peronismo hasta el PRO que no solo no combatió a la barra de boca si no que siempre la bancó y benefició.
Este pelotudo tenía que hacerse el especial, como dije antes, solo en River puede pasar algo así de tanta mala suerte que venga este estúpido con esas ideas. River no está meado solo en lo futbolístico con cosas increíbles en la historia.
También hay mucha mala leche en todo lo que rodea a lo que es tribuna. Todas las veces que se complicó la presencia de la barra, la persecución contra River histórica, hasta boludeces como nos prohibían hasta entrar papelitos mientras los demás tenían todo habilitado para la joda, esto no es de ahora.
Mirá el boludeo que nos meten los medios poniendo los microfonos ambiente casi ausentes, una impunidad total que no se la hacen a nadie, solo a nosotros. Y hasta parece que ni siquiera quieren disimular porque lo hacen de manera ridícula que se nota para el que tiene dos minutos de cancha. Pero la idea es dejar una imagen de mierda (aunque falsa) de River frío.
Me parece que no hay que adjudicarle esto a la suerte, el tipo fue votado.
Si pero me refiero a que en ningún otro club vas a tener dirigentes así para elegir, mirá Donofrio hablando bien de la bombonera dándoles de comer o diciendo y bueno se gritará menos cuando le hablaban de la falta de fiesta en River sin la barra.
Cosas que en otros clubes no pasan, en River si. Siempre el enemigo adentro nosotros, incluída nuestra propia gente muchas veces obviamente.
La cantidad de boludos avalando la prohibición de la barra jugando para boca es inentendible. Solo acá puede pasar.
Si te capto, mucho de eso tiene q ver que en los ultimos 10, 12 años, river tuvo la peor barra lejos.
Canciones de mierda, re antigente, trapos de barra no de jugadores etc etc etc
Encima ya habia pasado que la gente de river le parara el carro alla cuando entraban junto con el equipo y un dia la gente de cancha se hincho las bolas.
Ahora tenes, los que era de cancha q saben q la barra es una poronga
y los twiteros 2.0 que progres no a los insultos bla bla bla
Mucho de lo que paso es culpa de la barra
Si eran pillos con canciones piolas, sin hacer grandes bardos e instalarse como el folclore sano del futbol, estarían re metidos. Pasa q no les da la cabeza, todos flacuchos q no los juna nadie quemadisimos q no saben ni dnd estan o los que tienen dos dedos de frente solo quieren llevaqr agua pa su molino
Así es, gran parte de esta realidad sigue siendo responsabilidad de la barra que estuvo yendo hasta lo último. Así como lo que decis Iron es cierto, también la barra hizo cosas que no lo podes creer. Sólo nosotros.
Y lo peor de todo es que hasta habían logrado “volver” pero la cagaron sin parar y hay cosas que permitanme dudar…
A veces nos olvidamos el desastre que fue la barra por las ganas que tenemos de volver a escuchar los bombos pero hay mucha tela para cortar.
Habian logrado volver y la cagaron con la bengala nautica.
Igualmente esta dirigencia estaba buscando que pisen cualquier palito para expulsarlos, si no era eso, era otra cosa.