Recien vi el video esta Lider tambien se ve a Amadeo no entiendo si en el viaje a San Luis estaban los hnos de Beccar y toda la banda pero en otros viajes va solo la banda del Pato y en otros solo la banda que respondia a Saviola si esas tres bandas se juntan se puede armar una barra. Mas los conocidos como Walter, Lider, Pacha Julito Bruja (el fanatico del face) pero asi no sabes quienes copan
Mauro si fue a San Luis! . Creo que bruja ya no está más con la banda. Pachá y julio tampoco, fueron a esa juntada porque le vendió el trapo a la oficial
Fue richard a san luis
El de son los mejores?
Ya conté acá que yo era amigo de pacha pero ya nos peleamos. El tubo un choque en auto y le debía mucha plata a su mamá, necesita bastante plata para pagar todo y para alimentar a sus hijos, me ofrecío el trapo “son los mejores” le dije que no , paso unas semanas y nos peleamos, a los días apareció en la juntada de la oficial
Que grande volvio el lider
Que onda con lo q publico carroza de los pibes??
Tenés menos códigos que la federal, borra esto…
Falta rocky raposo, nose que estara pasando con la banda yo creo que se estan barajando todas las fichas otra vez, guille se quedo con gente budge anda solo y hay un rejunte de lermo y algo mas que podria aparecer, o por ahi estoy equivocado y se estan juntando todos, devla oficial no fueron a san luis
La oficial no viajo a San Luis porque la gente de pato consiguió solo 2 micros, Mauro fue, era un partido de mierda para viajar.
Guille se quedó con un grupo , budge está re quebrado no existe más.
La gente de Palermo se está organizando!
Jajajjajaja, no sabes que todos bailan por la plata? En la tribuna de River nunca se robó JAJAJAJA
Que se junten todos esta bueno, pero si lermo se junta con guille y algo mas, vamos a tener otro año pesadito
Quien es jonathan
algunos videos de la barra donde se escuche bien la percusión, para descargar el audio al cel?
Hay muchos de la pagina millonaria en YouTube. Busca los de los partidos entre 2009/13 tienen buen sonido
Al menos lo del amistoso este mostró que esta vez no prohibieron a la barra y fue solo algo de la otra vez con Betis. Que alegría sería verlos de nuevo en el Monumental en 2023 ya sabiendo que sería en la popular nueva.
Ahora que está por renunciar el ministro de seguridad de CABA hay que ver si eso no es positivo para los pibes de la barra, con ese tipo pasó todo lo que pasó estos años de prohibiciones, obviamente gracias a la colaboración de Brito.
Sería bueno que en CABA el año que viene vaya el hermano de Macri (sabiendo que gana el PRO si o si) que es de River, aunque Santilli no hizo nada por el club que es hincha.