tengo entrada para hoy pero mejor me quedo viendo el stream de ibai
Por lo menos hay un motivo interesante para ir hoy
Tengo info
Brindala man @Ri1725
Donde haran previa?? Sin previa no es hinchada…me los imagino saliendo del hall con un cordón de seguridad subiendo a la sivori lpm
Ayer hbo chispasos en river por lo de los bombos, el club habia largado una tanda de tlm para los grupos pensanso que era para esas famosas 400 personas, pero los dirigentes no le dijeron eso a las agrup peñas filiales, osea los quisieron usar de caballitos de batall, todo mal hiso la dirigencia
Ahora estan organizando para juntarse las 2 bandas esta vez posta y agarrar la manija ellos, pero esto es verdad porque ahora se dieron vuelta todos, el tema es ver quien queda afuera xq hay muchos que no quieren a otros la tipica de barras
Dale 400 tlm a los negros para que se entretengan
Recien lei lo que puso pasionriverplatense en tw, que onda?
Vuelven. Esta vez en serio
Los 400 tlm que dije son para socios comunes, pero les habisaron que no va a pasar nada
que lindo seria q estén tocando los de la murga y entre la banda a arrebatarle los bombos jajajajajja
Tira una info de vez en cuando amigito, sos como @EDDIE lo unicos que pones es aguante el oeste
Ya les dijeron que no va a pasar nada
Para tirar fruta…
Pero no es fruta @CiudadelaYRiver voy a la cacha hace mas de 20 años, sigo yendo conosco a muchisima gente siempre respete a todos, lo umico que hago es poner la posta, nunca bardie a la subco ni a river, y las cosas que dije de la barra siempre fueron verdad
Bueno dale
En contra de losbdirigentes es lo primero que dije hoy, y que lo que hicieron fue dar tlm a las peñas filiales etc y o cuasualidad todos tlm sivori baja, despues le dijeron xq se los habian dando, osea DESPUES, y cada presidente o referente no quiere exponer a su gente como arimos todos aca, por eso puse le dieron 400 tlm a los negros para que se entretengan xq es verdad para ellos somos negros, somos cachivaches
les está llegando derecho de admisión a todos los pibes por el mail! es una locura esto, ES UNA DICTADURA, anticonstitucional totalmente, se están yendo de tema, son socios hermano, déjame de joder