Si se van a dar masa que no sea adentro del club que después Carroza se hace un festín
Afuera. Pero el va a tirar tiros. Cómo lo dejo expuesto en el mensaje. Que me va a cagar a tiros la familia. Cero códigos
No PELIEN
Desbloqueame que te hablé al privado
Es necesario el cruce de mensajes invitandose a pelear o bardeandose o lo que sea?
En mi caso participo del foro cada vez que puedo y entre otras cosas me alegra sentir que aun somos muchos los que tiramos para el mismo lado y que por más que tengamos diferencias podamos hablar y estar seguro de que todos queremos lo mejor para River.
Aguante River gente, llevamos 15 años de internas y contando…
Hoy se termina!
Tenés mucha info vos. Pareces la55manda…
Siempre estoy de acuerdo con tus análisis, que bueno que no dejes de ir aunque la resignación es una sensación fea y te entiendo el sentimiento.
Yo muchas veces empiezo a escribir un descargo sobre todo esto y lo termino dejando ahí porque llegue a ese punto que siento que ya no tiene sentido. Mi mayor miedo es que veo que estamos cada vez mas cerca de la privatización y no sé como hacerle entender a la gente la gravedad de esto para que reaccione, es un tema que me pone mal.
Quien ganó al final?
??
Hubo sangre?
Daleeeeeeeeeee,
O sea q mañana vuelven?
De lujo…
Dice que le bajaron línea para que no se pelee conmigo.
Buenaaa…
Vuelve Eddie? @Nuncahabrajusticia
Ni idea, ojalá.
Anda a saber q es ee su vida,
@Giga vos sabes algo de ese buen cristiano?
Uno asegura que Alan se caso y otro lo niega rotundamente. Pelea a muerte
La decada perdida
Es verdsd que expulsaron a firpo??? Jatedejoder, si es asi tienen que hacerlo e identificar a todos los que le tiraron cosas al micro, muy injusto que 1 solo pague