Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Coincido que dentro de un par de partidos va a estar toda la cancha puteando si la cosa sigue así. Hay gente que le cuesta cambiar el chip después de acostumbrarse a 8 años de “estabilidad” y hay muchos otros que quizás directamente nunca cantaron esa canción en la cancha, por edad.
Ya la pauta la marca que nadie cantó nada de Madrid, de a poco

8 Me gusta

Ojalá que nos peguemos el palazo cuanto antes para salir por fin de la mentalidad pelotuda del conformismo post Madrid, la misma que arruinó a los bosteros después del descenso nuestro. No quiero pasar por lo que pasaron ellos

5 Me gusta

Igual el Movete River movete no lo chiflaron tanto, y eso que es mas “combativo”

15 Me gusta

Igual la exigencia terminó en 2008 ja.

Y porque muchos le siguen el jueguito al periodismo y a los bosteros y se creen que son Gallardo no somos nada jajajaja.

El muñeco es enorme y un ídolo pero River ya era el más grande y mas ganador antes del 2014.

4 Me gusta

Se quejan de todo acá igual… Que los bombos son puestos por ellos, que no siguen a la popular cuando canta a ver si nos entendemos o movete River movetr, y al final los bombos tocaban esos temas. Hay que exigir, pero tampoco se quejen de cosas que no tienen ni puta idea.

2 Me gusta

30 Me gusta

River pley River pley River pley
Ponga huevo, q no ha pasado nada…
Olvídate de la plata
Y empezá a transpirar!
La camiseta!! q tenemos q ganar!!!

Hay miles de temas para exigir.
No entiendo por q se manijean c ese de a ver si nos entendemos…
O el de movete River movete…

Aguante River uachooooooooos

15 Me gusta

Voy a seguir yendo por el amor de los colores, y porque por más que nos quejemos todos acá y con justa razón, a la gente en la cancha la noto más avivada y con más efusión

8 Me gusta

Mejoró bastante todo, acuérdense lo que era esto hace poco

1 me gusta

Cuando fui a principio de año vs Boca, Racing y Tigre volvía bajoneado por la amarga que era la gente. En los últimos meses no me fui con esa sensación

6 Me gusta

5 Me gusta

La pandemia hizo verga a mucha gente mentalmente

1 me gusta

15 Me gusta

Escuchen los jugadores
Pongan más huevos
si quieren salir campeones
Porque esto es River y hay que ganar
Y no pensar en que boliche ir a bailar

15 Me gusta

a estos cagones les queda grande ser LBDT… la banda antes exigía

3 Me gusta

A cuales?
Si no entra ninguno.
Y los q están c los bombos, estan custodiados por los de chaleco verde.
Dan pena…

4 Me gusta

No quieren cantar los ticktoker un tema que dice que en la tribuna los vamos alentar a los jugadores que pongan más huevos y corazón que te hace pensar que quieran cantar uno que directamente les pide que se olviden de la plata y empiezen a transpirar la camiseta… je el tema está bárbaro y es de la vieja escuela de hinchas la actual te chifla hasta un movete RIVER movete…:roll_eyes:

3 Me gusta

Ayer veia en Paso a Paso, un tipo, GRANDE, 40 ponele, diciendo que “nos acostumbramos a ganar mucho con Gallardo, 14,15,18 y bueno… cuando no se da hay que bancar tambien”.

QUE GALLARDO NOS ACOSTUMBRO A GANAR DIJO. 120 AÑOS TIENE RIVER. EL CLUB MAS GRANDE DE AMERICA. 35 CAMPEONATOS TENIA RIVER ANTES DE GALLARDO.

Pero bueno, ven futbol con las orejas y desde hace poquito. Son todos un rejunte de mogolicos. El festival nacional del cromosoma.

24 Me gusta