Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Tal cual

No te lo cruzaste más? No rompieron las bolas más?

El club está tomado, entre estos bobos de la subco, los chupaculos de Gallardo, brito y patanian nos van a hacer mierda

11 Me gusta

sabes como los pincho si me hacen eso esos panchos no voy mas a la cancha pero los dejo culo para arriba a esos putos @Arturo_Jauretche

6 Me gusta

Varias veces, pero repito: quedó ahí. No descarto otros quilombos mas adelante pero bueno, yo ya estoy marcado. Si digo que el día está nublado van a saltar enojados que me estoy metiendo con el laburo del Servicio Meteorológico.

12 Me gusta

Salís perdiendo por todos lados: no pisás mas la cancha, ni el club y encima te comés una denuncia policial.
Amigo, no te hagas mala sangre. Es como querer meterte en una marcha piquetera a hacerles entender que está mal vivir de los planes…te van a cagar a bifes. Al pedo.

5 Me gusta

Grande Rafa!

5 Me gusta

Ya veo que cantan el que no salta murio en madrid cuando estemos 2-0 abajo

Postearon los videos donde sacan la bandera “el club es de los socios” de un asado?

3 Me gusta

Uffff…que momento ese. Vi pasar toda mi vida en segundos. Igual no me apuró, pero sentí pánico como nunca. Yo también me regalé: sacar fotos en medio de la tribuna un día que había poca gente y la barra estaba de protesta. Si me daba un ñoqui lo tenía merecidisimo.

23 Me gusta

Uh esa anécdota no recuerdo haberla leída, si tenes tiempo…

Aca arriba pusieron un link, nose si existen mas que este. Papelon, la bandera decia El club es de los socios. Ni siquiera decia River es rojo y blanco o algo en alusion a eso. Asco total.

https://twitter.com/mujeresxriver/status/1569139527318388737?s=20&t=EIU5u8Ed52aIdMRYAwahfw

4 Me gusta

Esa tarde a Nico lo vinieron a apurar los babys de Caravana: unos giles pero varios. Igual Nico se re plantó. A mi ya me han apurado varias veces. Una muy recordada fue arriba del Buquebus en el 2005 yendo a Uruguay. Esa vez si no fuera que intercedió Matías Crimer (lo banco a muerte, aunque se choree una media res completa) me tiraban de cabeza al río. :rofl:

21 Me gusta

Que bronca no poder hacer nada xq seguro te expulsan del club

4 Me gusta

Me rodearon entre todos los pibes de Caravana y yo los seguia bardeando jajaajjaj, estaba re loco.

En cualquier momento se me tiraban todos encima a cagarme a palos, yo estaba totalmente solo, Rafa me defendió, si no terminaba muerto ese día.

El hoy presidente del Museo siendo un tipo grande, y yo un nene me invito a pelear afuera del club…

Estos tipos nos gobiernan.

23 Me gusta

Hay que quemarles los autos a todos esos estúpidos…no debe ser difícil saber dónde viven

12 Me gusta

Te extrañamos Rafa. Pasaste a putear a González Pirez. Ya pasó el bardo ese, veo que lo tenés superado

7 Me gusta

En realidad volví para opinar en el thread de Indumentaria y en el de House of the Dragon

14 Me gusta

Es rafa. 100%

1 me gusta

A mi,no.