Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Capo Osval.R… está bastante lucido aunque no lo parezca, con alguna desvariada, cómo todos. Respecto del otro personaje, es el suegro de otro personaje que maneja los hilos de la otra banda, capaz por eso lo llevan, y también debe ir porque ama a River.

Somos de la Gloriosa Banda del Millonario la que no tiene drama la que va a todos lados…la que va caminando a la cancha de voka aguantando los trapos porque tiene pelotaaas

VOKA LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

Voka,hijo de puta!!
A todas partes vos vas siempre c la yuta
Vos sos amargo vos sos cagon!!
Como corriste c los pibes en el playon
Voka vos vos vigilante!!
La mentira se acabo!!
Q paliza q te dieron!!
LOS BORRACHOS DEL TABLÓN!!!

3 Me gusta

Quién te faltó el respeto que pusiste en el msj? Pude ver el mensaje editado.

1 me gusta

Aguante River,su gente y Los Borrachos del Tablón.

6 Me gusta

La “crema” está en la sivori alta.
Es ahi donde manda capitan.

Me gusta la gente simple.

Como arruinaron el folklore del futbol no dejando ir visitantes…antes los partidos en la bok era toda la logistica…juntarse antes…ir por el puente viejo…toda la rivera llena de hinchas de river…caminito todo river…le copabamos la bok
Me acuerdo el primer partido que jugamos con los palcos nuevos…y el techito en la popu…se lo rompimos todo…me acuerdo locos saltando en el techo…que si se llegaban a caer…no la contaban…una locura…los bomberos tirando agua para que bajen del techo y cada v3z habia mas…arrancaban parte del techo…terrible banda ese dia como siempre que jugabamps en la bok…como se extraña ese folklore de ir de visitante…

19 Me gusta

Ya volvieron?..

Siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagón

4 Me gusta

Sóloo le pido a dioos que se mueraan todos los ingleses :notes::notes:

4 Me gusta

:uk:
:fire:

2 Me gusta

Para ser un bostero se necesita…
Una Gorra y un pito…
Una gorra, un pito y un patrullero…!!!
Para ser un bosterooo!!

Toda una vida, de amistad c la yuta…
Bosteto vigilante tira tiros y pimentero…

5 Me gusta

Voka no chamuyes mas ya nos vamos a encontrar…

1 me gusta

En la décima fecha vamos todo’ a la boca con los trapos de River con los trapos de boca

2 Me gusta

Pasen fotos de la bandera de los borrachos a los ingleses !!! Daleeee amigo

2 Me gusta

33 Me gusta

La policia siempre fue tu hinchada…vos sos la 12 de la federal sos boton sos boton​:notes::notes:

6 Me gusta

que River no va con la federal , vamos campeon vamo a ganar porque la vuelta vamo a dar donde jugués siempre va estar la banda del Monumentaaaal

5 Me gusta

Piratas de mierda! La tienen adentro

13 Me gusta