Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Eran gente de Ezeiza que se desprendió de Adrián. Después agarro Caverna el mando y como que empezaron a cambiar las tipografías de los trapos salvo el de Somos Argentina y uno de Los Borrachos del Tablón gótico con un escudo y una damajuana el resto fueron todos pedorros después sabemos que los trapos para los difuntos por doquier.

4 Me gusta

Me tiene cansado la subcorazon

Salí de casa a las 7:15 AM, volví de trabajar 21:00.
Cuidar a mi nene? Estar con la bruja? Ver copa Argentina? Nada de eso, TuRiver cómo todas las noches. 222 comentarios nuevos, supuse q hablarían de los putos de enfrente que son tan buena gente que ya los dejan entrar. Ahora quedo manija.

Soooolo pido una moneda señora (y algún datito al mp)

Pd: celebro que no se diga acá la buena info así el payaso tuitero no tiene que decir

23 Me gusta

Es hermoso entrar despues de muchas horas y ver muchos mensajes, es sinónimo que paso algo jejeje vamo lo pibee

6 Me gusta

@Giga sabes que te tengo mucho cariño , si se casó Alan lo necesito saber mandame md

2 Me gusta

No la tires asiiii. Ahí te mando.

Ojala que sea lo que todos imaginamos!!

16 Me gusta

Los pibes de don orione claypole van todos con el pato.ariel y clon

Buenas noches gente, lo dije hace meses aca en el foro, las bandas se juntaron, no hay mas disidente ni oficial, es una sola y son los borrachoa del tablon, @Rivertamo tiene la posta, no se x le costo tanto soltar la verdad en todo este tiempo, ya no hay mas buenos y malos, malos y buenos, son todos lo mismo x volver a alentar en la cancha y por el bien de river.

18 Me gusta

Para mí que no es que le cuesta largar. No le bajan la info como tenés vos.
Me di cuenta cuando el mismo no sabía que Hernán estaba en Chaco y yo ya sabía que estaba la noche anterior cenando allá.

2 Me gusta
5 Me gusta

La concha de tu madre porque venís a vender humo aca.

Ninguna banda se juntó!!

Cómo? Por qué el insulto? @riverplate144

Gente le cuento un chiste,

Como le dicen a la mujer de Ale Medina?

Manaos porque no tiene cola :joy::joy::joy:

1 me gusta

Que lindo ver tanto movimiento por acá!!!

1 me gusta

A la mujer de Ale la están moviendo

La mujer de Ale tiene información?

Eee loco que onda no sean zarpado, miren la foto que me pasaron al privado

Se dan cuenta que si se unen todos facil 1000 piernas?? La 12 corre una maraton infinita con toda esta banda unida… Que lindo seria volver a ver un par de grandotes en los fierros como en los viejos tiempos. Bandon imponente la mejor de ka historia…

4 Me gusta