Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Que locura hno.
Igualmente podria ser todo mas accesible para esa gente, pero vivimos en un pais donde ningun dirigente puede conectar 2 neuronas y pensar en la población

6 Me gusta

1 semana haciendo la fila por un partido choto.

Impresionante lo que genera River en el interior (mientras más lejano a caba, más todavía).

14 Me gusta

Aunque ahora es tan obvio el tema que no hacía falta que lo diga yo porque mucha gente se da cuenta sola (aunque lo vengo diciendo hace rato largo acá también), me da un pequeño orgullo ser el que rompía las pelotas con esto desde los 90s contra los estúpidos que hablaban giladas de River.

Venir de la cancha afónico y que al otro día un bobo te diga que somos amargos que no se alentó porque lo veía a la noche en el maldito Fútbol de Primera anti River, generaba mucha bronca.

No tengan dudas que la televisión es responsable de una falsa mala imagen de River con este tema, son muchísimos años de taladrar con esta mentira y hacernos quedar como el orto. No siempre pero la mayoría de las veces.

12 Me gusta

No labura nadie kjjj

1 me gusta

A quien mierda le importa laburar, donas sangre toda tu vida al patron.
Al menos unos dias disfrutar lo que amas que es River no esta mal, y mas hoy en dia que todo es tan banal por una computadora y tan facil.

1 me gusta

Fuaaaaa, increíble.

@Matias te acordas la locura de la venta de entradas en Mardel? Jajajajja.

A los que nos echan si faltamos mas de 2 dias…

1 me gusta

Aunque sea no molestan a nadie, no son zurdos piqueteros cortando una calle

5 Me gusta

River es locura

1 me gusta

Estos si se dicen tan hinchas de River, que lo demuestren, haciéndoles saber el aprecio que se le tiene a ciertos periodistas que tiran mierda al club…

19 Me gusta

Fa2jwZqXwAAteE_

24 Me gusta

Hay q hablar con la subco, hay q hacer una movida para volver a pintar el paredon de blanco y rojo.

4 Me gusta

Brito mandó a la subco a pintarlo de gris…
Y ellos se arrodillaron…
(Chiste)

2 Me gusta

muchos de ellos estan re calientes, por eso mismo del paredon, porque lo pintaron ellos

8 Me gusta

Jajajajajajajajaja

2 Me gusta

Vagos
…estuvieron 6 meses para pintar 100 metros de paredon entre 50…
Peor q empleados publicos.
1 labura y 5 miran…

11 Me gusta

si encuentro el comentario te lo mando, me estalle, dijo “taparon el paradon que pinte…” kjjj

Y no exigieron explicaciones?

Screenshot_20220824-160532~2
Screenshot_20220824-160518~2
Screenshot_20220824-160524~2

5 Me gusta