2 mil mangos la popular visitante y la platea que da a la autopista…en una tenes que cantar y en la otra ya se conoces todos si son 4
Si pero vos a los 19 ya tenías varios partidos de visitante sobre el lomo. Los que tienen 19 ahora cuando pudieron tener 1 viaje de visitante? Alguno por copa argentina y deja de contar.
Ya ni se cuántos años llevamos sin visitante. Pero deben ser como 6, 7 años no? Tenian 10, 11, 12 años estos
Claro, no tienen esa cultura de cancha porque no tuvieron la chance más que por blanditos.
Pff, re cortó le quede yo también
jjajajja no lo puedo creer. Volvé a la tribuna Julito.
jajaj hay que cortar la ultima parte del video de julito y mezclarla con la original
Claro. En el 2013 dejó de haber visitantes
este gordo budinero es otro ensobrado de brito…
la guerra es contra la subco y la dirigencia, nosotros somos la historia
Aca no dijeron hace poco que la dirigencia hablo con pato ariel para que no haya ninguna amenaza ni nada? Y ahora el gordo carroza tira esa. Igual tampoco aclaró si es barra oficial o disidente
acá se dijeron tantas gansadas que todos los periosidas replican, total, andá a chequearlo a la concha de boke
Me la juego que hoy los del riachuelo van a entrar alguna bandera en alusión a lo de la murga o van a cantar…hay que saltar que los borrachos no existen mas…somos un descanso
parece que brito quiere tirarle unos mangos a la disidente
Chamuyo lo del gordo forro de carroza
De la disidente segurísimo que no es… o es chamuyo de Carroza o viene de la Oficial…
En 2013 los sacaron desp de la muerte del hincha de lanus en la plata
la reputa madre como nos forrean por todos lados, hasta este imbecil
Ese ortiva bostero de carroza, vieron el video que habla sobre las barras con el youtuber mauro?