River it’s family.
Las letras marginales pasaran al olvido?
Jajaja. Q pesadilla lo se q viene si llega a ser cierto.
por suerte pudo volver la familia de nordelta al teatro !! Ojala se pudra todo un dia de verdad, somos un descanso gracias a estos dirigentes chetos de mierda.
It’s family.
Seguro se hicieron su lista de canciones no? Pero a los 10 minutos van a pisar el palito y van a cantar una de lbdt, es imposible que no
Estamos todos medios descolocados y hasta el sábado no vamos a saber bien como se desarrollaran los hechos…
Obviamente a priori creo que va haber emoción por escuchar los bombos y la gente creo que responderá masivamente…
Ahora bien también creo que en algún momento se cantaran distintas canciones. ya que NO creo que la popular se acople a todos la canciones que salgan de la Sivori baja,
Así que temas de la barra van a seguir sonando de la mano de la Popular… que obviamente acompañare.
Pero bueno todo es futurología, el sábado veremos.-
Yo creo q va a ser mas de lo mismo de los últimos tiempos,todo descordinado,pero c bombos.
La gente quiere cantar q vamos a matar a todos,aunq dsp no matemos a nadie(por suerte)
La gente va a querer camtar q toma vino y.fuma porro, q copamos todo y q se yo.
Cuanto tiempo van a poder contener a las bases?
Y si salen esos temas, ellos no van a acompañar?
Todo muy extraño.
Hay q ver como fluye…
Para mi la Sivori baja se va a hacer fuerte, y las plateas la van a seguir en cada corner…
la popu en lugar de cantar 10 canciones juntas van a cantar la que se cante abajo…
mirá ese medio papá !!!
El oeste siempre va a ser el agite, la mejor música, la zona con más aguante, contala como quieras o puedas…
Bueno ya hoy no me quiero agarrar tanto a piñas como ayer pero me sacaron las ganas que tenia de ir el sab.
Aguante el oeste tierra de malevos
Habra banderas o solo bombos en sivori baja? Y si dentro de ese grupo de socios autoconvocados empiezan a meter a los pibes de la disidente? Y si todo es una venta de humo para lavarse las manos Brito y quedar como el que combatio la barra?
Veremos que pasa el sabado.
Por lo que me dijeron, toda esta jodita de la murga festiva de los socios, se aprobo en asamblea con un presupuesto de 50 lucas verdes jajaja
La metiste al angulo
desarrolle…
Mejor no, todavía escondido muchos pueden leer esto. Dejémoslo acá y a ver qué onda el sábado…
Es que la realidad es que desde la popu no ves ni escuchas a la sivori baja