Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

La culpa no es de brito, es de la oficial por haberse mandado tantas cagadas juntas, y es de la disidente porque no demostraron ser BARRAS y nunca coparon la parada jamas

9 Me gusta

Es las la disidente le debe de decir a todos que canjeen centenario en ves de sivori alta

1 me gusta

las barras no estuvieron a la altura, demostraron que les quedo grande lbdt. Lamentablemente menos peso que una pluma tienen. Triste pero es asi, mancharon el nombre de los borrachos del tablon.

9 Me gusta

Exactamente exactamenteee mancharon el nombre de lbdt

4 Me gusta

Tengo sentimientos encontrados, vergüenza ajena, curiosidad, un poco de felicidad, pero sobre todo curiosidad, y ganas de ver esto. Que sé yo, apoyemos… Si suena bien y vemos algunas caras conocidas y de viejas épocas, apoyemos.

4 Me gusta

Lo que me jode es que se pierda el nombre. Me jode mucho.

Porque el nombre no corresponde a personas determinadas, eso es lo que la dirigencia tiene que entender.

Es como si a River le saquen el nombre por los dirigentes ladrones que tuvimos.

7 Me gusta

También hagamos autocrítica, los que acá la denominan la mejor barra de la historia, cuando vieron poder y guita, se comieron entre ellos y dejaron un muerto muy grande en el camino. Y ellos fueron los primeros en hacer algo así, porque ninguna banda de las anteriores jamás vio tanta guita y poder como ellos, fíjate que los pibes que paraban en los 90s hablan de ganarse la entrada, de alentar a full para en el entretiempo comer un paty, era todo más sano, más amistoso, y iban al frente como loco, lamentablemente aunque duela decirlo, los patovas vieron más poder y guita y cagaron todo. Lo que vino después, fue su escuelita.

10 Me gusta

No quiero una banda progresista ni políticamente correcta. No quiero que nos sometamos a la agenda progre, la cancha siempre fue el lugar para comportarse como un simio cabeza de termo. Quiero cantar los 90 minutos pidiéndole a Dios que se mueran todos los bosteros para siempre

7 Me gusta

Quiero que entremos ataúdes pintados de azul y meo y cargadas varias sin comernos una controversion, no podemos aflojar la lucha hay que seguir evidenciando la persecución que tiene el hincha de River

4 Me gusta

Lean lo que puse este loco, cooincido plenamente, tengo viejos barras conocidos que me dicen lo mismo, cantar todo el partido para despues conerte un paty, y ir al frente como loco para que no te tengan a un costado

4 Me gusta

“peñas”

jajaj la q esta arriba del loco willy es la jermu del hombre arácnido!

1 me gusta

xq veo mucho que dicen que va haber un rejunte de barras tocando los bombos ??

de donde salió eso ?? mmm están comprando pescado podrido eh

hay muchos que hablar y se pasan horas tipeando cosas que ni saben, sobretodo el pelotudo de wally que vive en medio de un bosque a 1500km y no está en el dia a dia del club

se piensan q van a reunir tipos que están peleados a muerte solo para tocar el bombito ??

7 Me gusta

Allá por el 2019 había salido en el diario clarin la idea de los dirigentes de crear la “tribuna festiva”, recuerdo el párrafo al que habia subido acá. Parecía una locura pero llegó.

No lo habían recuperado los de yasin?

nop

2 Me gusta

O sea q todas éstas hernosas melodias q endulzadan mi alma,se van a dejar de cantar?
Eso joda, yo no me lo creo.

Y ésta?

Mi canción preferida, por el agite,por la letra,por todo,tambien no va a sonar mas???
Naaaaa,es joda. No lo creo.
Era verdad entonces ese tema q decia,solo falta q no nos dejen cantar? La pesadilla se va a hacer realidad?

8 Me gusta

Se habla mucho, se sabe poco.
Ver para creer. Hasta q no veamos como es el chanchuyo.
Poco se puede decir…

2 Me gusta