Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

1 me gusta


Busco compañero para hacer coreos de Tik Tok en la tribuna

1 me gusta

Mira la gente sentada en la baranda. Era algo normal jajaj

2 Me gusta

image



3 Me gusta

El mejor trapo el ultimo loco. Hasta a Alemania fue, no es chiquitaje. Es la banda de River la mas loca de todas!!!

:wink:

5 Me gusta

Pensar que todos los de la subcomision crecieron idolatrando a LBDT…

8 Me gusta

Y lo siguieron haciendo, en un banderazo andaban con las musculosas de ellos un par.

2 Me gusta

No creo Nico,

Si papa, los conozco.

1 me gusta

Dudo,los tratan de mercenarios.
Como si ellos fueran carmelitas descalzas

Ok

La gran mayoria fueron foristas en los principios del foro. Y adoraban a LBDT mas que a River mismo. Yo comparti mucho con ellos en esa epoca.

3 Me gusta

Desde q año esta este foro?
2004?

Yo leía el de lpm, hasta q cerraron

2 Me gusta

creo que los que posteamos acá, no idolatramos, tenemos historia, conocemos trasfondo de varias cosas, gente, ambiente, no adulamos a la barra, queremos fiesta

3 Me gusta

Si.

Mi primer firma en este foro fue el trapo de las letras goticas. Jajajajaj

Yo invente el esclavo de Oktubre con la bandera de River.

5 Me gusta

Mucha verdad. Tambien se creo un mito en los ultimos años, mito entre comillas, pero la verdad que creer que la barra roba un gran porcentaje al club es digno de un culo roto, entradas, micros, camisetas, y hasta ahi llega todo. En cuantos años de hinchadas escucharon de algo mas que eso? Un porcentaje de un jugador se rumoreo en 80 años de hinchada o un poco menos, lo unico groso que vieron todas las barras de River fue eso. Roba mas la CD y destruye mas al club una dirigencia que una barra, que independientemente se vaya uno u otro seguiran en el club, eso deberian entender todos, se vaya quien se vaya la hinchada siempre va a estar. Dentro de la banda hay de todo, gente copada, gente garca, pero son los unicos capaces de entrar los bombos y la fiesta, creo que a nadie mas ni agrupacion ni nadie podria hacer esa funcion, seria una anarquia total todo si no. Tendrias a los pibes de Marilo y Jose C Paz metiendo 40 bombos y tocando cualquier gilada.

2 Me gusta

??

image

11 Me gusta