Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

2005?

2 Me gusta

Claro.

2 Me gusta

mematastem sopongo q 5, 6

image
en teoria se vienen esos trapos tipo europa

El último gran recibimiento vs. Boca fue en 2014? el de 2015 y 2019 fueron muy buenos pero no me parecieron una locura. Por torneo local el último bueno bueno fue el de 2010, tuvo de todo

Me quedó la espina de ver qué tenían preparado para la final de 2018.

1 me gusta

No por favor, esas banderas no son mas de 10. Que le den banderitas a toda la tribuna, que no hagan pelotudeces. Se los come el personaje, si no son ellos no son nadie mas? En fin

1 me gusta

Le van a dar banderitas a toda la tribuna, no sé si Sivori y Centenario o solo una, esas q tienen el palito de plástico negro.

1 me gusta

Mato por un recibimiento así, bien artesanal, desorganizado y no todo digitado por la subcorazon.

4 Me gusta

explicame qué hace un rollito de papel ? te puede doler un ratito cuando recibis un cocazo pero nada mas que eso

algunos lo tiraban con bronca cuando los repartian jaja

4 Me gusta

demasiada repetitiva la pirotecnia que tira el club de afuera de la cancha, supongo que algo de eso harán el domingo como todos los partidos importantes

como le sacan la fiesta a la gente la quieren monopolizar los chupa pija estos

alguien en júpiter se debe estar llenando de oro con la de los socios

2 Me gusta

Me agarró un momento de nostalgia y fui a ver mis entradas de River…

Que era esto jajajja

7 Me gusta

El ultimo river bok…los de la subcomision llevaron unas baderas de palos grandes en la sibori baja…que estaba buena la idea…pero la agitaron nada mas con los goles…unos amargos barbaros!!! No subian la bandera por que les gritaban que no se veia la cancha…unos panchos barbaros! Como se extraña la negrada…cada vez mas caretas en la cancha

8 Me gusta

Alguien leyo todo lo que va a haber para recibimiento el domingo? Seguramente va a ser uno de los mejores

Sivori alta media y baja, centenario alta media y baja, 50.000 banderas de palo las chicas, y 30 de las grandes, belgrano 90 tiras de punta a punta, y san martin tiras para abajo y mosaico en la alta

Pregunté y me dijeron “no podemos contar nada”

Pero hay “sorpresas”

Que seguro son las que salieron en el diario

1 me gusta

Sopresas con la barra? O todo tiene que ver con el recibimiento?

Vs independiente del valle en 2016 la Sívori se caía

2 Me gusta
4 Me gusta

las boludeces esas de los pendorchos, le pregunté si metian algun bombo algo y se hizo el boludo, me dejó a gamba de info

cualquiera tener ese hermetismo boludo si siempre es lo mismo

Esto fué locura mal

3 Me gusta

Banderitas de palo al final para toda la popu? Que onda?