Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Jajaja el vivo nos chupo la pija. Y encim se despidieron con el audio de Chatas que puso @nico

3 Me gusta

JAJAAJJAJ le copamo el programa, dale dale dale daleeeeeee

6 Me gusta

Fede Rubi no podia disimularlo jaja. El turco y Farinella no son pelotudos, estan buscando la forma.

4 Me gusta

Las caras de Fede con los comentarios jajajaajj

Jajaj me estaba cagando de risa de ese que dijo, sino vuelven los bombos rompo el carnet jajaja

9 Me gusta

Somos los pibes que alentamos a River Plate, siempre alentamos y yo ya sé porque.

5 Me gusta

Lo acaban de decir recién en lo de Anello:

“El tema Castellanos y los bombos, son los que están rompiendo la relación Gallardo-Brito”

SE PUSO LA PIJA EL MUÑE, SE HINCHÓ LOS HUEVOS, QUIERE SUBIRSE AL FIERRO

22 Me gusta

Que ?mentira
. dónde?

1 me gusta

si lo dijo el muñeco entonces vuelven. o brito se va a bancar tener la hinchada y al dt mas ganador en contra?

3 Me gusta

Dónde encuentro eso necesito escucharlo

jorge britooooo no seas vigilante deja entrar los bombos tambien los redoblaaaanteees

11 Me gusta

Lo estaba escuchando porque hablaban de Suárez y después dijeron eso, se hinchó los huevos Gallardo y está muy caliente con Brito por esas 2 cosas

Pero dónde encuen eso

Poné Radio Mitre, todavía está el programa pero ya pasó ese tema, pero por ahí podes escuchar un rato antes, fue hace 15 minutos

Es en Youtube?no encuentro

Escucharon lo de Anello recién?
Parece que Gallardo está re caliente con Brito por el tema de los bombos y el teatro que se volvió la hinchada

13 Me gusta

Tratando de buscar eso

En que programa?

Se le va acabar el cuento a Cantero, dale muñecooo

2 Me gusta

Me rindo,no encuentro