Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Uh colge no pienso verlo devuelta ni me fijé el minuto

El primero mío fue el 0-2 vs Gimnasia en 2005. Pero mis primeros recuerdos de aliento el 5-0 a CASLA el año siguiente, inolvidable (Sivori Baja)

Al final es un tema de solo saltear una generación nefasta selfista anti tribuna Britista, con las futuras generaciones volvemos a ser River.

8 Me gusta

Ese Trapo es grande , enrollado en el cuerpo no te entrá.

2 Me gusta

Mirá lo que era esto, todavía me acuerdo de haber estado pegado a la tele, mi hermano estaba en la cancha y me dijo que estaban todos parados de costado porque sino no entraban todos. UNA LOCURA.

7 Me gusta

Nose eh, más grande que el de lbdt de letras goticas que tiene la oficial, Y ese lo paso mi amigo en el cuerpo…

Esa final del 96 fue mi primera vez en la cancha. En la Sivori alta. La entrada de la barra fue una locura y el recibimiento al equipo inolvidable. Se me caian las lágrimas. Con el primer gol de Crespo se produjo una avalancha tremenda. Ese dia estabamos unos arriba de otros. Habia 90 mil personas en el Monumental.

8 Me gusta

hoy de nuevo, a tirar munición a favor de la fiesta en el programa de LPM.

8 Me gusta

Asi se recibe al equipo, ese es el clima de copa…me cuesta entender a los boludos que minimizan esto. Con ese criterio juguemos sin publico, total el aliento no influye. No?

Tenemos que ser el lugar mas hostil para el rival, un hervidero, que se les caigan las 72 mil personas encima, que sientan que no salen vivos…

Dentro de poco te van a mirar raro por putear al rival o van a pedir aplausos para recibirlos.

A donde estamos yendo con esta boludez de ser ejemplos de moral? Los lideres del progresismo idiota, los mas buenos…El futbol no va con esa mierda, los que pretenden eso que vayan a ver voley o hockey

11 Me gusta

Jajaja En voley hay mas aliento y las pibas de hockey hacen mas ruido que la Sivori alta.

10 Me gusta

En ig la pág de ldbt subió otro vídeo de la disidente

Tenía esa data, la que falta es esa grande que dice la guardia imperial 50 años y Racing y vino para todo el pueblo argentino.

Uh Brito ve eso y lo tenemos en coma profundo con respiración artificial

1 me gusta

Lo que se necesita que suenen los bombos por favor, el día que pase se cae la cancha abajo y los tiktoker se van en el entretiempo todos cogidos

7 Me gusta

Voy desde el mes de nacimiento. Año 2000. Crecí con la barra del grandote, después la barra de Guille, Martin y compañía en mis 10 años en adelante, que digamos todo, hasta 2015 hacían fiesta obviando muchas cosas. Con algún que otro partido medio sidoso, en todos estos años no recuerdo algo como lo del sábado, ni siquiera en un partido de reserva o algo de eso, un silencio de sepulcro, como si hubiese muerto el club o algo, no le quiero dar de comer a ningún bostero puto que peor que ellos no podés ser, pero amigo reaccionemos. Muchos lo anticipamos en 2019 y nos decían negros cabezas y termos, hoy están en esta vereda, vamos los pibes.

7 Me gusta

Yo creo que pusieron un bot multicuentas en las redes “Prefiero silencio/unteatro/seramargo/etc a que vuelvan los delincuentes”.

Es increible la cantidad de ridículos que están con eso, o sea se creen que River es gigante solo por el fútbol.

No tienen idea, de verdad que no entienden lo que es River y lo que genera. Estos se creen que el Monumental es tan prestigioso solo por una cuestión de arquitectura.

3 Me gusta

Vos sabés que el domingo por un tiempo se escuchó bastante aliento en la transmisión, venía bien, y hasta veía el volumen “normal” y no como nos cagan siempre. Después en el segundo tiempo era increible el parate.

Lo único bueno es saber que en cuanto aparezcan algunos bombos esto se da vuelta, no va a haber ninguna transición a nivel aliento (si seguramente a nivel barra creciendo de a poco), en cuanto los bombos entren a la popular de nuevo explota todo desde el minuto 1, hay mucha bronca contenida, y hasta se prenden los amargos antibarra, ni lo dudo.

6 Me gusta

Adentro…

5 Me gusta

JAJAJAJA

“LA GENTE ESTA PIDIENDO POR LOS BOMBOS, YA NO LE IMPORTA LO QUE ESTAMOS HABLANDO”

jajajajajj

20 Me gusta

Todos los días tira algo asi

1 me gusta