Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

No coincido, pedir el mal a River por esta causa me parece de deforestado (sin ofender). El otro día ganamos 8-0 y las quejas fueron por igual, aún ganando se canto contra Jorge Brito. Tranquilidad.

5 Me gusta

Yo tampoco quiero que le vaya mal ni lo pido eh Pero que conviene? Desde mi punto de vista si, lamentablemente.

1 me gusta

Como se extraña la cancha de hace unos años!! Soy socio y hago 1000 kms para ir a ver a River cada vez que puedo, pero la emoción que me daba siempre fue disminuyendo en este último año. Cuantas cosas que se perdieron y que no se si volverán. Está todo muy raro; hinchas que prepotean y están entongados en algún cargo del club, creyéndose dueños de las tribunas, todos quieren manotear algo parece.

6 Me gusta

Quizás si se va Gallardo a fin de año esté más fácil, pero si se va ojalá no nos vaya mal. Tampoco me gustaría irme a la B y no tener barra, sería lo peor de lo peor.

2 Me gusta

Antes, la primera vez que uno iba a la cancha era algo histórico y uno se iba enamorado de todo el contexto, sin tener en cuenta el partido en si.

A quién carajo le puede gustar esta situación y pensar que va a querer volver siempre si a los 30 minutos del primer tiempo ya estás pensando en que querés estar en tu casa.

17 Me gusta

Tal cual, mi primera vez en el Monumental fue en 2007 con 12 años, partido contra Banfield que ganamos 2-1, día de muchísima lluvia y poca gente en la cancha. Pero la emoción fue tremenda.

1 me gusta

Yo te digo que quedar afuera con velez seria un golpazo durisimo en la tribuna, igual quiero ganar.

2 Me gusta

boludo, perdon por lo de boludo jaja , pero vos haces 1000, otros hacen 2500kms, es una alegria enorme pisar el monumental, otros que viven en la esquina, no sienten esa pasion

no se puede creer que digan acá los muchachos que van partido tras partido que la gente canta mas afuera que adentro, ya es un silencio atroz durante los 90 minutos pero no podes ser tan forro amargado antifiesta de cantar solo afuera xq estás escabiando en grupo

1 me gusta

no podemos pensar y haber pasado por lo mismo mi hno

seremos tan termos, amantes del folklore, de los colores que te puedo asegurar que tenés el mismo sueño que yo cuando te mueras, que las cenizas las tiren en la popular donde pasamos parte de nuestra vida

1 me gusta

Se puede ver el posteo de Rafa en Facebook? No lo puedo encontrar.

La sensación de terminar de subir las escaleras, ir acercándose al acceso y empezar ver por primera vez el Monumental no se compara con nada, especialmente si sos chico. Por ahora nunca más sentí algo comparable a eso

17 Me gusta

En la popu de racing esta la bandera de los racing stones por eso digo

1 me gusta

Los racing stones son los de la barra nueva, el loco roulet etc etc los que mataron al periosidta partidario de racing.

Hay uno de la barra esa nueva de racing que es hincha de river yo tenia fotos que estaba con los barras de racing y de racing vestido y que despues iba a ver a river jaja

3 Me gusta

Mi primer o 2do partido fue 2005 contra corinthians, la vez que la barra fue a la sivori baja.

Vivía a 1500km de bsas y mi viejo nos llevó ahí con mis hermanos porque supuestamente era más “tranquilo”… y terminó entrando la barra con todas las banderas al lado nuestro.

Uno de los mejores días de mi vida y eso que quedamos afuera con un gol a los 80-85 (creo).

10 Me gusta

jajajajaja no les da verguenza subir eso?

Como olvidar a mis 6 años en 2001 cuando por fin decisidio llevarme mi viejo y no ir solo. Inolvidable, ir subiendo y sentir el ruido de los bombos. Iba al ciber a ver videos de lbdt con 7/8 años. No entiendo como a los 2.0 no les gusta la fiesta en las tribunas

3 Me gusta

Estaba viendo river atlético por la tele y si se escuchó que se canto contra Brito

3 Me gusta

Ese trapo no es muy grande se lo abran enrollado en el cuerpo. ví el partido a los 30 del PT lo sacaron, y en el ST apareció devuelta… va es lo que pienso yo

Que minuto maso menos

Yo entre al final del PT pero a los 40 del segundo se canto…en sivori alta justo antes de cantar se escucho un 3 tiros mas descolocado que chupete en el orto :joy:

4 Me gusta