Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Cuando dicen “estoy a favor del folclore y la fiesta pero en contra de la barra” hay que ser muy boludo, si no hay otra solucion para que mierda lo decis? Es pedir algo imposible y no tiene sentido

4 Me gusta

Miedo de decir la verdad, cualquiera q tira algo a favor de una barra después le saltan a la yugular… Ahh pero en la cancha todos cantan sus canciones.

4 Me gusta

Si preguntan donde esta Eddie, es el que saco la foto

Ese ultimo párrafo describe lo que piensa… aunque Farinella diga este en contra de las barras en el futbol Argentino esta diciendo que QUIERE A LA BARRA DE RIVER en la cancha… Y lo remata diciendo saquen sus conclusiones…}

Para mi esta clarito el mensaje.-

Saludos.-

8 Me gusta

No la que está ahora “Los Pibes de Racing” antes era la disidente pero le ganó la barra a los RacingStones y a la oficial la del Huevo Escobar

Redirecting... Lo conocen?

Ojala que está puta dirigencia este realmente acorralada y tengan que arreglar con los pibes para salvarlos del desastre en el cual convirtieron la tribuna porque más allá de la principal problematica del ambiente de teatro esto trae consecuencias que se van empezar a ver más seguido.

2 Me gusta

A La gente nueva le gusta este clima y a la gente como yo que hace 30 años va a la cancha les saca las ganas y les hacen perder esa pasión y ese clima q se vivía antes de que llegue el domingo y lo q mas bronca me da es ver a todos los demás equipos disfrutar del folclore

9 Me gusta

está hecho verga

2 Me gusta

Un grande de verdad Ernesto, excelente persona la cuál tuve la suerte de charlar y relato muchas anécdotas. Un genio.

3 Me gusta

Falso, a nadie en este país (y me animo a decir en la región) le gusta esta mierda.

Pasa que va mucho careta a la cancha, pero no careta amargo como pasaba antes, ahora va el careta progre. El pelotudo que no le gusta ni el deporte, ni el ambiente ni el ámbito. Va para decir y mostrar que va nomás. Y como paga una montaña de guita, la dirigencia con el colorado cheto este a la cabeza le dan un trono y el micrófono en el club.

Y sumado a que hoy por hoy la gente no sabe hacer otra cosa que leer redes sociales y ver canales de TV adoctrinadores, se crea esta bola de estambre de farsas como “el hincha de River es amargo”, y otras giladas del mismo tipo.

9 Me gusta

Claro que si, me acuerdo no se que año de la década 2000. Jugamos contra Vélez. El había ido con su nene al lado de los pibes que estaban parados en los fierros y se le caen encima. Los cago a cachetazos. Después vinieron un par más a increparlo. Cómo eran nuevos ni sabían quien era…

1 me gusta

A los chetos nomás les gusta, y a los moralinas de cartón, pero al tribunero si le gusta, y hasta de otros clubes piden que dejen entrar la fiesta a River, no estamos solos, están ya todos al tanto, les está quemando en las manos este asunto, saben que la decisión debe ser una sola y dejar ingresar a la barra que más sea apta para ocupar el lugar que hoy al menos, parece un boliche, minas sacándose fotos, flacos en cualquiera, papelonezco negro, no da más así esto, pero la bomba ya está plantada y algo van a tener que hacer.

7 Me gusta

Yo creo que muchos que hoy van a la popular van porque no pueden pagar platea. Pero son plateistas en popular. Son sapos de otro pozo.
Y creo que cuando bajen la popular muchos nuevos vuelan. Porque va a ser por antigüedad…

4 Me gusta

Tenés razón, adhiero a lo que decís serrucho, es una gran verdad, migraron muchos que no podían costear la platea a la sivori alta, el abono fue la antesala a la masacre y la permitimos…

1 me gusta

sabes xq ??

xq si en River sale bien, todos los demas clubes van a ir por ese lado, entonces para que seguir matando al futbol, al folklore, piden igualdad para todos sin sacrificar la fiesta

5 Me gusta

Totalmente imposible que suceda… la 12 paso en Santiago del estero puso su bandera cuando ni siquiera podía haber público visitante… Solo neutral con nada que los indentifique… te imaginas que no los dejen pasar en el monoblock? Yo no. Las barras con poder jamás van a desaparecer así esto en RIVER sea un éxito a para los falsos moralista también tiene que ver con el momento de los últimos años de la barra de RIVER si esto se lo hubiesen querido hacer a los grandotes en tiempos de augue de la barra…hubiera sido una masacre todos los partidos más allá de la distintas épocas.

2 Me gusta

Leí eso y analice fuerte pegarme un balazo. Un fútbol argentino sin folklore. :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

Nos conviene seguir empatando o perdiendo partidos de local. Duele decirlo pero es la realidad. Si el sabado entraba la pelota, las quejas del ambiente iban a ser menos.

6 Me gusta

En River es moda ir a la cancha por el exito deportivo de los ultimos años. Espera que lleguen las malas (ojala nunca suceda), desaparecen todos los chetos. Se extraña la fiesta en la tribuna. Ir a la cancha es mucho más de lo que pasa en el verde cesped. La previa, los bombos, el aliento. Llegar caminando y percibir ese ambiente es incomparable.

11 Me gusta