Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Una mina, un viejo, un nene, vieron que al final River es familia…

1 me gusta

Ese viejo es un histórico y tiene la mano pesada, con mucha cobardia algunos paqueros de la ex oficial le dieron masa. Pero sigue aguantando, subiendo escaleras interminables con ¿80? Años. Grande Walter!

8 Me gusta

Ese viejo es Walter y tiene muchos años de tribuna…

2 Me gusta

Quien es el gordo fantasma cruzado de brazos?

Antes de ser ser el viejo walter, el apodo era shremp…
Por el de los tres chiflados, o eso dijo alguien por ahi…
Habria q preguntárselo ,su apodo de joven.

7 Me gusta

La hija es la novia de @EDDIE o algo asi.
Escuché q una vez se la culio…ja

2 Me gusta

Walter se paraba en el fierro cuando arranco mi viejo y sigue cuando empecé yo a ir

1 me gusta

Walter es historia en los tablones… Que tan paquero tenes q ser para patotear a un tipo como él…

3 Me gusta

evidentemente no conoces a nadie si decis semejante ganzada

1 me gusta

no niego ni afirmo (?

Jajaja q hdp

Evidentemente antes sabias reconocer las ironias/chistes, veo que hoy al menos no.

Brito vigilante. Anti fiesta!

5 Me gusta

3 minutos después de terminado el partido en la salida que está debajo del cartel.

1 me gusta

Y a los pibes no los sigue nadie en el partido para cantar??? e lpm

No, en la del medio. Debajo del cartel.

8 Me gusta

como carajo llegó julito a alemania no es la pregunta que nos hacemos todos ??

2 Me gusta

Que fotasa terribles nenes jaja

2 Me gusta

Nota de Farinella el domingo en Tyc:

Una reflexión más. Este ciclo se caracterizó por una fuerte conexión entre el equipo y el hincha. Hay un sentimiento compartido, un sentido de pertenencia, una identificación a prueba de malos partidos o malos resultados eventuales. Pero desde hace un tiempo se produjo un cortocircuito con la barra brava cuya omnipresencia queda de manifiesto en la falta de folclore . River está en un momento único, con récord de público todos los partidos pero hoy en día es notorio que hay una falencia. La dirigencia está acorralada por el deber ser, mientras en todas las otras canchas del fútbol argentino las barras hacen lo suyo y las respectivas dirigencias parecen beber agua bendita. Esta situación comenzó un día antes de la final más importante de todos los tiempos y todavía al día de hoy continúa. Es un milagro que River siga siendo lo que es en las actuales circunstancias .

Estamos rodeados de una enorme hipocresía. La gran mayoría de los hinchas de todos los clubes no quiere que haya barras pero cuando la barra encabeza los cánticos son todos hinchas de su hinchada. Hoy River es una víctima entre el buen proceder y el alto precio que debe pagar . Si el folclore ha sido siempre una característica y un valor diferencial y hasta enriquecedor del fútbol argentino, River da una ventaja enorme respecto del resto.Estoy absolutamente en contra de la violencia y de los barras bravas. Estoy absolutamente a favor del folclore. No es una contradicción, aunque parezca. Una vez escuché decir que se había terminado la Argentina de los vivos y de los bobos. Evidentemente no pasó. El fútbol es para vivos . Saquen sus propias conclusiones.

16 Me gusta