Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

El corre es un fisura y no sabe mover la rama porque cuando empezo a parar en la barra con los del oeste ya habian quedado afuera de la tribuna. Si no lo rescataba saviola moria afuera.
Lo único que sabe hacer es tirar tiros

2 Me gusta

A Toti lo conozco bien. Agarrar la tribuna de River no! Pero eso de que mueve la rama la mueve. Tiene conocidos en todas las barras y es maldito

1 me gusta

Ahora q hola la barra, X ser tan nefastas durante 8 años arafue, más. Allá de la dirigencia, bastante se lo buscaron…

Tremendo tira tiros , los mismos que paran con el le tienen cagazo porque se le chifla el moño y te arranca a los facasos. Esta re quemado.
Hace un tiempito le mando a hacer un trapo a un amigo con la frase “Liniers” . La retiro y no le dio un peso y se le chiflo el moño. Al mes volvio de la nada con el doble de lo que le salio . Un pedo de aquellos.
En cualquier momento termina en Canada

4 Me gusta

Está re quemado el corre, sino se rescata un toque termina nuevamente en Canadá o en el cajón, lamentablemente. Muy quemado por la frula.

2 Me gusta

Serían 24000 populares, ahora el tema es que el arquitecto del foro que hizo los planos del proyecto ovalo dijo que en realidad si quieren entra mucha mas gente en las nuevas populares, no se entiende porque estos hijos de puta limitan.

O sea es una cuestion de decisión, no de construcción, si quieren habilitan mas gente. Hay que pelear por eso despues.

Ahora no hay que decir nada, a ver si se les ocurre poner plateas rebatibles. Mas adelante cuando este todo con escalones si pedir mas gente habilitada ya con todo hecho.

1 me gusta

Esto es del día que se arma en la popular y afuera? 1987

7 Me gusta

Toti es un fenómeno

Ban do neon aguante la gente del oeste… El oeste es River y merecen volver a estar en la tribuna

4 Me gusta

Ademas que no hay bombos ni banderas, es necesario que lo poco que se cante sean canciones de re contra mierda??

Ni una puta cancion pre 2015, todas “el que no salta murio en Madrid” “los 7 mares” y a lo sumo a de Callejeros

Edit: ni hablar de ese tema poronga de "el que no alienta a River para que carajo vino "horrible

7 Me gusta

victor hugo boton, victor hugo boton
sos amigo de voka la puta madre que te pario

me acuerdo muy pendejo, año 89…primera vez que mi viejo me llevo a la cancha partido contra la bosta en el monu…se cantaba eso

siempre me cayo mal el sorete ese, bostero de mierda

6 Me gusta

jajajajaj que!!! como bersuitero de los viejos tiempos apoyaré esto

no joda, que terrible todo esto me da mucha depresion lo que puede ser una fase final de libertadores completa con esta hinchada

1 me gusta

En el 91 aprox tmb se cantaba llora el gordito muñoz, llora tambien tatata
River es campeon otra vuelta va a dar (el tema hoy te vinimo alentar para ser campeon hoy hay que ganar)

2 Me gusta

Yo cantaba “la vuelta va a dar” en vez de “otra vuelta va a dar”, me hacés dudar.

Hoy los 3.0 SelfieBoys delicados que coparon el Monumental cantan:

“lloran las pooopulareeees, llora también la barraaaa
Brito es mi diooos, junto a Pataniaaan”

Hijos de puta como puede haber tanta gente que tiene arriba a estos arruinadores y humilladores de la historia de tribuna de River, que además son horribles como dirigentes.

9 Me gusta

ahhh siiiii era asi como la cantabas " la vuelta va a dar”

2 Me gusta

Che entre tantas bolufeces que tiran por facebook y Twitter hoy leí que Brito le habría dicho a toda su cúpula digerencial que mientras el sea presidente la bandera de los borrachos del tablón no se va volver a ver en el monumental… fuente Josecito… no? Pero en fin algunas de las cosas que se leen…je

1 me gusta

No me sorprendería pero no me la bajes asi

1 me gusta

Como se extraña cantar la de “tiraste gas, abandonaste”… que pedazo de tema

Y estoy harto del “jugando bien o jugando mal” cuando termina el puto partido

8 Me gusta

La que era genial también que a mi me hacía cagar de risa, es la del cobarde de Tevez lo mandaste a la tele kjjjjj

4 Me gusta

Yo a esta altura hasta extraño el que no salta abandono. Que en su momento fue criticado por quemado, pero el de murió en Madrid ya se quemó el doble y siempre vale la pena recordarles que abandonaron porque son tremendos cobardes hijos de remil puta.

14 Me gusta