Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Es lo que digo hace rato, como estos pelotudos no homenajean al viejo y épico autotrol, exactamente como era, por ejemplo cada vez que sale River a la cancha ponerlo como en esa foto.

6 Me gusta

11 Me gusta

5 Me gusta

Es claramente en joda bardeando a la dirigencia.

Hermoso el gol Gol GOLLL cada vez más grande. Epico

3 Me gusta

El problema es que hoy si tienen razón en tomarnos para la joda y bardear a River, todo lo de antes era puro invento de hinchadas resentidas que no podían bardear a River, hoy tienen todo servido, si a nosotros mismos nos da vergüenza lo que están haciendo en el Monumental.

Y estamos dejando una imagen para el exterior horrible, allá no saben nada del porque en River pasa esto. Vamos a terminar siendo River el equipo nada mas vs los demás y su pasíon del fútbol argentino.

Esto tiene que cambiar urgente. River está perdiendo parte de su capital e imagen con todo esto. El que no lo ve la verdad que es un pelotudo, y lo peor es que son muchos al menos en las redes.

7 Me gusta

Que buena definicion se ve mejor que el ojo humano

Uff si hay mas videos pasa

7 Me gusta

20 Me gusta


Jaa

Me encanta el temaaa eh. Lastima que es ritmo lento. Pero buen tema.

1 me gusta

Como sacan info de aca y quieren meter primicia. Son mas giles las paginas de instagram.

6 Me gusta

Tiene internet Explorer

1 me gusta

Seguro? El polaco a Tody? Nunca lo escuché y lo dudo

La disidente son unos 400!! Se lo ve a Toti pero no a su gente en esa foto, Toti maneja 50 piernas, el pato unos 150 .es una buena banda. Si ganan la sivori vuelve unos grandotes que estuvieron en el quilombo de Velez

2 Me gusta

En esa foto hay muchos que los respeto. Al corre y a toti son los que más código tienen y lo que saben lo que es mover la rama

3 Me gusta

Hicieron una juntada peeero… Los bombos, donde están los bombos???

Sisi

Correcto estas en lo cierto. A uno lo estan convenciendo pero esta metido de dirigente en italiano aunque tendra que cumplir lo que prometio , su legado se lo dejo a su intimo amigo toti que
es un tipazo , lo conozco desde hace 15 años cuando tenia barba candado. Lo sigue mucha gente y de los grandes .

2 Me gusta