Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Gracias a dios

1 me gusta

Que vuelen piñas loco no me quiero deprimir. Que la sivori sea Sarajevo

4 Me gusta

Es el Corto? Me aprece que anduvo en cana y después lo echaron de la barra, algo contó William en una entrevista.

6 Me gusta

Se sumará el polaco? O ya no le interesa saber más nada ? @Lucasbalmaceda

Tiene cuenta acá alguno de los popes de LPM? jajajaj

1 me gusta

Si

Epa, largá la data, o por mp :stuck_out_tongue_winking_eye:

No amigo el polaco esta en otra, lo van a ver quizás en fotos de comidas con pibes que estan en la barra pero es por vínculos familiares no por la tribuna.
Como peleaba ese pibe la paliza que le dio a tody en un viaje a cordoba le dio dos bombazos y le pateo la cabeza quedo nocaut, otra vez lo fajo al coya de ciudadela en la sivori

2 Me gusta

Yo lo vi en la ultima eleccion en river…andaba con un par de pibes…pero cero barra

El polaco fue uno de los partidos de este año al monu con la disidente aca pusieron fotos de eso, muy lejos de la barra no esta, que no se exponga por ahi es otra cosa

3 Me gusta

Yaaaa lo veooo, yaaaaa lo veoooo, si no gritamos todosss, parecemos los bosterossss!!

Cuanto hace no escucho eso.

11 Me gusta

AHí VIENE LA MURGA
QUE LOCA QUE ESTÁ

1 me gusta

Mostrame la foto pasame un cbu y te paso diez lucas

Yo se lo que escribi lean

De q?

No soy lean. Mira si va a estar perdiendo el tiempo en el foro.

Se mandaron audios. Y prat Tomo como amenaza
Y llamo al club. Pero es tan nabo que en los audios no hay amenaza. Se hablo bien.

2 Me gusta

Hermoso, ni te imaginas, robando a chicago en su cancha y sin barra, no se como no fueron a buscarnos a la salida

2 Me gusta

Meses después mataron a un hincha de Tigre, no creo que haya sido facil esa salida. Me acuerdo que algunos contaban que había sido una carnicería esa salida.

https://www.youtube.com/watch?v=4mnwq2xqdXY&t=1s

4 Me gusta