Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

chicago y chaca que bandones !!! la de chicago esta dividida en 4 grupos no?

2 Me gusta

Cuando fuimos a Chicago estábamos REGALADISIMOS… La barra estaba en plena interna y no hubo nada ni banderas ni bombos … y por suerte a los de Chicago no les pinto hacer ninguna… podríamos decir que la sacamos barata en la excursión a Mataderos.-

Saludos.-

9 Me gusta
4 Me gusta

Si es del súper 2008 estamos hablando del mismo les indicaba todo después nunca más se lo vio un flaco de pelo largo

Y yo creo que será como la baja hoy en día

13 Me gusta

De cuando es esto?

9 Me gusta

Para mi no va a venir, pero imaginate por un segundo que River traiga a un jugador de la magnitud de Suárez, sería una vergüenza traerlo a este velorio que es el Monumental sin bombos. Tienen que volver viejo, damos mucha ventaja y risa. Poco serio.

15 Me gusta

pffff, recontra lindo, imaginate ir sin barra, creo que fué 2007 por ahí, llegamos a liniers y ya nos esperaban, trayecto a gral paz, casi nadie sabia como y por donde entrar a la popular, corridas en la avenida, la gorra tirando palazos, esquivando piedras

los negros que querian abrir la reja para venir a buscarnos, a la salida, nos esperaron en montañas de tierra al costado de la gral paz y nos rompieron los vidrios del micro

zona de guerra

5 Me gusta

Llega a sonar una trompeta en el monumental y se tiene que pudrir todo corta

6 Me gusta

Se imaginan la subco en mataderos :eyes::eyes:

15 Me gusta

lloro

3 Me gusta

Pasa lo de atlas vs Querétaro x10

3 Me gusta

Creo que eso fue agosto del 2021

1 me gusta

Como se vendio La Pagina Millonaria, ahora son una extension de brito y cia

3 Me gusta

3 Me gusta

Usted me entendio eze

1 me gusta

Correcto Pablo, llegué justito a leer jaja. Los Bellino y la gente del santia

2 Me gusta

Yo tenía algo en la cabeza q me daba vueltas y no sabia q era.
Hasta q despues lo recordé.
Hay mas tela para cortar, pero c esto alcanza.

Coherencia por favor!!