Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Parece q se va a volver a repetir lo q paso en salta, el tema aliento…

QUEREMOS QUE VUELVA NUESTRA HINCHADA!
DIRIGENTES ORTIVAS! ANTIRIVER

25 Me gusta

Ufff los parapetos pintados asi, me habia olvidado.

1 me gusta

Prefiero a la barra sin bombos como a principio de año antes que a la murga

2 Me gusta

Pero ese fue un día solo q invitaron a la murga de mataderos , los caprichosos , pero nada más , el Tema es q los bombos se defienden como las banderas , si un día jugamos de visitantes , no creo q vaya la murga , solo va a ser local , mejor porq sino le afanan todo cualquier hinchada , en si somos un descanso gracias a brito

2 Me gusta

esto de la barra ponele que tenga solucion, lo que va a ser irreversible es lo de 80% plateas, palcos x todos lados y UN BAR en el medio de la tribuna. basta brito no somos europeos, LAS POPU NO SE TOCAN

9 Me gusta

Ya se tocaron. Ni el estatuto respetan, te cobran abono de centenario alta como platea, y después de la reforma quedan 21000 populares en un estadio para 80000 personas. Totalmente plasmada la idea elitista que trajo Donofrio cuando asumió. Le deben todo a Gallardo estos hijos de puta, y a la gente idiota que no sabe separar una cosa de otra y piensan que son la mejor dirigencia de la historia.

19 Me gusta

Quiero imaginar que las históricas populares la gente así pongan butucas va seguir el partido parado me niego a aceptar que estos hijos de puta van hacer esa aberración con la historia de la hinchada de RIVER. Lamentablemente por más que no quiera pareciera que tenemos que volver a la malaria para que la gente reaccione y que la careteada no vengan más.

4 Me gusta

Esto es simple no busquen más vueltas. Todo esto es por donofrio y brito. Chetos antipopular!!!

4 Me gusta

Es por muchas cosas, empezando por los dirigentes…

El precio de los abonos no es algo casual, ademas del negocio te permite cambiar el perfil socioeconomico de gran parte del publico, algo q va de la mano con esta mierda europea q quiere brito.

El “problema” es que la pelotita entra hace 8 años, esos resultados deportivos le dan via libre a la dirigencia para hacer y deshacer a gusto. Lo que la mayoria de la gente ve es: titulos y renovacion del estadio y compran con los ojos cerrados.

Tambien la gente q hoy va a la cancha, buscan un espectaculo q nada tiene q ver con lo q muchos de nosotros consideramos “ir a la cancha”…nunca se van a manifestar en contra.

El club tiene millones de hinchas de los cuales 70 mil van a la cancha, el resto consume el mundo por redes y medios q festejan todo lo q hace esta dirigencia…pocos ven la realidad.

11 Me gusta

Ariel Prat🎙️ on Instagram los nuevos capos de la hinchada…

17 Me gusta

Bombos si
Murga no

5 Me gusta

Leopoldo bard?

De los socios… El club es de los socios…

4 Me gusta

Jajajaja conozco gente que para en la barra de Chicago y el fierro mas chico que llevan a la cancha es un .22

6 Me gusta

Olvídate Chicago es muy gede igual nunca volvió a tener una banda como la de ema, eso era un ejército de fisuras

5 Me gusta

Que lindo habra sido ir a ver a River a Mataderos?
Los plateistas no lo entenderian

2 Me gusta

Claro, en un súper clásico la barra de River contrato a una murga, uno de pelo largo manejaba todo una sola vez en mi vida lo vi a ese

Vamoo River pleeeyy