Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

que se maten entre ellos por mi, el problema es que cada caso de violencia en el futbol va a ser usado por nuestra dirigencia para que la fiesta no vuelva. sea del cuadro que sea

4 Me gusta

No era la barra igual jaja

Noda mandarle mjs eso es demasiado

2 Me gusta

Que se rescate. Si el número y la dirección la consiguen dos hinchas comunes en 10’ imagínate la barra. Es por su bien (?)

4 Me gusta

Donde mierda estan los verdaderos borrachos del tablón? Nadie va a hacer nada? si llega a ser cierto es la peor humillación a una barra en Argentina, te cambian por una murga!! de eso no se vuelve

20 Me gusta

Se trata de buscar la via buena… Después…

Sigo sin creer que la dirigencia tenga pensado contratar una murga, hermano una MURGA, les chupa un huevo la tribuna, seguro lo jodieron tanto con el tema bombos q pensó: “que pesada está la negrada con el tema de los bombos, voy a contratar una murga y listo así se dejan de joder”. Llegan a meter una trompeta… Se pudre eh, cualquier hincha de river aunque sea anti barra sabe q las trompetas no van con river. ya lo dije hace un tiempo, el tema no es solo poner unos boludos q toquen los bombos por tocarlos y ya está, se necesita una organización completa, Y PARA ESO ESTA LA BARRA, ellos son los encargados de organizar todo, no una murga de cuarta, tan hdp pueden ser estos tipos? Tanto puede costar llegar a un acuerdo con la disidente y fue? “La barra no es de river” “le pagan para alentar” “viven de river”… Todas esas boludeces y más suelen decir, ¡Ah! Pero te contratan una murga la cuál obviamente le vas a tener q pagar, son unos hipócritas. y los pelotuditos con el brito masterclase me tienen podrido, ese es mi presi, britcoin, q gente pelotuda hermano, esto no va a pasar así como si nada, esto no va a terminar bien, aunque no estén en la sivori alta la barra algo va a hacer, pueden poner policías al rededor si quieren, pero afuera no los va a proteger nadie, van a poder estar así? No creo… se van a sentir perseguidos en todo momento, encima si tenemos bombos y banderas y no alentamos nos van a descansar peor TODOS, “eh gashina no era q necesitaban los bombos para alentar” etc etc, si, te puede chupar un huevo lo q digan los demás, pero estás dando una mala imagen, es como q vayas a una entrevista de trabajo vestido así nomás, q imagen vas a dar?, Acá es lo mismo y con las redes esto se expande por todos lados y como no tienen ni puta idea de lo que está pasando en river piensan que la mentira de los bosteros que somos amargos es verdad. No voy a decir más nada, vamos a ver q onda q pasa el sábado, vamos a ver q hace la gente.

5 Me gusta

Todavía no sé de que banda están hablando. Quieren que se revelen los estúpidos que hicieron todo lo posible para que se llegue a este punto? Pasaron miles de cosas anteriormente, mucho peores que de lo que se los acusa ahora y seguían estando. Esto es culpa de estos estúpidos que no supieron como negociar y como seguir al mando. Más allá de Brito, que no hace falta que diga que coincido en que es un hijo de puta. Pero con gente al frente con un poquito de cabeza, a esto no se llegaba.

Hay que tirar la famosa bengala marina de la sivori alta a la baja y embocarla en un murguero

12 Me gusta

Jajaja para mí infiltrarse entre los murgueros y tirar una bengala marína. No vuelven más

6 Me gusta

Si es verdad esto de la murga en la sivori baja es la más clara muestra que el club está manejado por un niño rico de verdad esto puede traer como consecuencia que se pudra de verdad porque si tienen algo de sangre tanto la desidente como la oficial puede pasar algo muy feo…

7 Me gusta

arrancaron los ensayos para alentar al millonario

12 Me gusta

No me digas que van a entrar trompetas al monumental , labruna baja del cielo y los caga a trompadas.

3 Me gusta

Igual muchachos algunos se piensan que nos van a cargar todos no flasheen, todas las hinchadas contratan bombistas para partidos particulares, no sería la primera vez que una murga toque en una hinchada, de hecho en River con lbdt ya pasó. El tema es que ahora sería sin barra pero la mayoría de los hinchas ni sabe porque no va la barra, ni enterados están de nada. Relajen.

Me parece que alguien se está olvidando lo que le pasó al último dirigente del fútbol argentino que se quiso hacer el antibarras…

4 Me gusta

Ahii viene la hinchada

Se imaginan q vayan entrando a la tribuna así? Jajajaja

1 me gusta

Por favor no permitamos esto hay que cargarlos a trompadas

4 Me gusta

La disidente ámenzo de muerte a la subcomision por unas banderas de mierda. Ahora que les corra algo de sangre y llamen a ariel prat o al que sea. Que actuen como barras. Yo les dije que jugar a los nenes buenos que ya cambiaron mientras los dirigentes se cagan de risa era una boludez. Los dirigentes son traidores.

4 Me gusta

hubo un River Bok que entró una muerga en la Brown alta, o estoy flasheando de lo viejo que estoy ?

Esto pasa en Chicago todas las fechas y no escuché una cargada