Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Pero está en europa,ni en pedo lo llamo.

No solo eso , toda la gilada diciendo que no quiere a la barra porque “lucra con el club”. Y van a pagar una murga :rofl::rofl::rofl: me dan asco

16 Me gusta

Yo no me dejo influir por el bosteriodismo pasa por sentir una vergüenza propia de lo que es nuestra tribuna hoy. No pueden venir 10 chilenos de colo colo a ser locales en nuestro estadio, entendés? No me da vergüenza porque nos descanse el resto de las hinchadas me da vergüenza por lo que somos hoy en la tribuna. Los chilenos cantaban y en plena Sivori alta en vez de Alentar más fuerte los chiflaban (???) Y después de eso silencio total. Basta viejo no se puede ir más a la cancha así no se aguanta más. Quiero abrazarme y agitar con el de al lado no quiero estar todos los partidos agitando al resto para que alienten, siempre al borde de las piñas

8 Me gusta

Tal cual, como si dsp,todos esos monos no van a empezar a pedir favores,dsp de tocar los bombos.jaja. q circo por diooooo

Ya le mandaron ustedes ? Ahora le escribo algo al logi ese jaja

El número es real y agrego: vive en Parque Chas sobre la calle Andonaegui.

1 me gusta

En el ig de britos, la última publicación de la, todos le piden por los bombos, que alquilen una murga pidió un pelotudo y lo mejor, los bombos son el mejor refuerzo q necesitamos…

2 Me gusta

che, comoque no sé si dá mandarle mensajes al loco

4 Me gusta

Se prestó solo. Se le hablo bien…se cago en nosotros

obvio, pero se “vendió” como se vendieron muchos dsp del bardo de pasar de una banda a la otra

solo opino que tambien puede traer kilombo al foro

4 Me gusta

Si nos cierran el foro q hacemos? Todo desvirtuado

El numero de telefono es innecesario acá muchachos, calma.

4 Me gusta

Igual hasta ver eso no lo creo , hijos de puta

Borren

Armen grupo de telegram

5 Me gusta

En tyc en fb, mostraron como patotearon a uno en la misma tribuna de Jr, por una bandera, están identificados, pero seguramente no pase nada…

Piñas de la 12 a su gente en plena tribuna.

Ah pero River…

4 Me gusta

10 vs 1 riojano. Cobardes

2 Me gusta

Bandereros barras hay en todos lados eh, también mostraron de otro sector también q se armo bardo