Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Por suerte esta haciendo mucho ruido todo esto, hace 3 semanas atras te pueteaban todos si pedias bombos, hoy en dia se dio vuelta la tortilla, si miras el twitter del pelotudo de Brito de 100 comentarios 90 son pidiendo los bombos! Dale que somos Riveer!!!

8 Me gusta
12 Me gusta

Para la hija de Aguilarcha que lo mira por la PC.

17 Me gusta

bueno al final en qué quedamos Almeyda es de River?

Que sorete el Periodista,polémicas declaraciones,la gente de River es mucho más que LBDT.

HDP después dicen la 12 que asco el Periodismo bostero.

7 Me gusta

Aguante almeyda

3 Me gusta

Me gustaan laas putas y los estimulaaantes!

10 Me gusta

Juju como lo putearon a San Ramón por decir esto… Más de uno pido a gritos la vuelta de ella barra ahora

6 Me gusta

27 Me gusta

esa foto es perfecta, aún sigo agotado de gritar ese gol, fué una tarde TREMENDA

11 Me gusta

Voy a decir algo que va a resultar chocante pero con ramon o almeyda como dt la barra no hubiese estado ni un año asi, oficial disidente primera segunda tercer cuarta linea pero con los bombos y las banderas

13 Me gusta

al riojano realmente no le cabía ninguna, definitivamente iba a pedir que haya alguien que levante al equipo en un par de fechas

10 Me gusta

Yo había dicho eso

Coincido, no nos olvidemos que la oficial en su momento le colgó este trapo en 2010…no se que tan pro-barra sera el muñeco. No creo igualmente q haya pedido la vuelta de los bombos, la dirigencia ya se lo hubiese dado de ser asi

imagen

2 Me gusta
5 Me gusta

Cuando todavía teníamos una barra anti N12

8 Me gusta

El muñeco era amigo del turco del oeste desde la época de la pensión y cuando llego a primera descolgaba con ropa, cuando volvio en la siguiente etapa a River guille y martin le fueron a pedir colaboración y no les dio un carajo, por eso es la bronca

5 Me gusta

Si tienen que armar un top de las mejores barras históricas del fútbol argentino a cuales ponen primero?

A donde esta
Que no se veeeee
La pandillita de linieeersss

Velez va a correeeer
Por todo linieeersss
Es una noche especiaaaaalll

8 Me gusta

Vas a correeer por toda la gral pazzz
Aguante no teneeeees
No chamuyeeees
Salis corriendo cuando vez a river plate!!!
Como te va a veleeeez como te vaa

3 Me gusta