Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Lo que pasa es que no tienen acceso a las instalaciones. Solo tiene prioridad para comprar entradas.

Deberían cambiar. Todos los somos River a socios simple

2 Me gusta

8 Me gusta

Una poronga ese tema jajajaj. En mi opinion los que se ilusionan que si entra la disidente tienen la oportunidad de volver a la epoca de la fiesta de la vieja barra de River me parece que están flasheando cualquiera, basta con ver los ultimos partidos que entraron con saviola a la cabeza en lanus o mendoza, te das cuenta, en cuanto a fiesta va a ser lo mismo que cuando estaba la oficial.
Muchos de esos pibes ni vivieron esas epocas, estan ahi por ser allegados, igual que a la oficial no les veo ni una percusion decente.
Lo que pasa que comparado con el teatro de mierda que tenemos hoy, lo prefiero mil veces.

1 me gusta

No existe eso para el club, es un curro para vender entradas nada massss

Te firmo cualquier cosa a esta altura, despues con el tiempo la fiesta puede mejorar creo yo

4 Me gusta

Si pero al menos que habiliten a votar porque sabés que son hinchas de River seguro, o ponele que tengan un año mínimo de aporte para habilitarles el voto, sería democratizar mas a lo que quiere el hincha de verdad (no solo el hincha socio que es engañoso) y sería mas cercano al pensamiento real.

Todo bien con el socio, yo lo fuí pero no todos tienen una visión de tribuna y folclore, muchos le dan importancia a su “tranquilidad” cuando están en el club usando instalaciones porque se sienten inseguros con la barra y ya con eso les anula lo demás.

Es injusto que solo el socio decida cuando en River lo principal es el fútbol y la pasión que se genera, todo lo demás es secundario y al socio le influye demasiado.

Hay que abrir mas el juego para mi. Incluso los dirigentes estarían mas con los huevos en la garganta como tiene que ser.

1 me gusta

Hace cuanto no se canta este temoooon…

7 Me gusta

Vs Colo Colo se cantó

Al menos en la sivori alta jajajaaja

1 me gusta

Si? Mira que estuve ahí jajaja, tengo el recuerdo de que se canto la de “llega el domingo voy a ver al campeón…”, peero no está

No siempre es así, yo estoy todos los días en el club. Y me siento inseguro ahora sin la barra.

1 me gusta

por?

Está lleno de grupos que se creen los más porongas, grupo de más de 5 que entran empujando a todos.
Yo conté acá que una vez había ido con mis hijos y mis sobrinos. Y un grupo de cobardes se me hicieron los malos. Y yo no iba a pelear primero porque estaban mis hijos y segundo porque perdía contra todos
Lo llamé a Leandro , vino y los saco de vuelo a todos. Se querían matar. Me molestan los cobardes, los grupos que se hacen los malos…

4 Me gusta

Tenes que tener 3 años de antigüedad para votar siendo socio, toda la vida fue asi. Somos river No es una categoria de socio es una plataforma para comprar entradas

1 me gusta

Che hace menos evidente que sos un troll de la barra oficial​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bueno, yo estoy diciendo que tienen que darle mas entidad al somos River, mas allá de lo que sea hoy, darle una categoría mas importante y que puedan votar, igual que los socios entonces con esos 3 años de antigüedad, o incluso un poco mas, pero tienen que abrir el tema-

1 me gusta

Y vos de la disidente…

1 me gusta

Creo que sacaron socios simples , estaría bueno darles la opción a cada SR de migrar a esa categoría de simples. Porque no todos usan el club…

1 me gusta

Es verdad. Hasta te podría decir que tienen menos percusión y cotillon.

2 Me gusta

Una vez que se consolide una barra va a explotar la cancha y va a ser una fiesta. Hoy en dia al estar afuera las dos barras hacen todo a pulmón, y los pibes de la percusión cuando toquen los domingos cinco o seis fechas seguidas afina todo… hoy en dia de cualquiera de los dos lados imposible movilizar las cosas para ensayar con el riesgo que conlleva

2 Me gusta

Por que en river nunca se usaron trompetas?

2 Me gusta