Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Cada uno puso su granito de arena. Igual alguien logro contactarme y me pregunto en buenos terminos que intereses tenia. Fue a la salida de River vs Alianza. Increible. Le dije que investiguen bien que soy un hincha comun. Ahora le toca su parte.

14 Me gusta

Mientras veia fotos de las obras e imagino como va a quedar el estadio (no me gusta, y mucho menos tanta platea y tan poca popular), me di cuenta de algo:

El partido después de la final fallida con boca en el Monumental, fue el último que vimos bombos y banderas en la Sivori alta, y probablemente haya sido el último en años y años. Para Febrero del año que viene ya será platea, y como viene la mano, veo hasta más factible que alguna vez la disidente meta algo en la centenario, a volver a ver algo en la Sivori alta.

Muchos factores lograron este presente que en cuanto tribuna, es el peor creería yo que de la historia moderna de River.

Una barra que antes de esto, era una lágrima, eran cada vez menos, cada vez menos bombos, hasta los tirantes hechos mierda y ni intención de arreglarlos o cambiarlos como en casi todas las otras barras. Más que claro que lo q a nosotros nos interesa de la barra, que es la fiesta en la tribuna, a ellos ya les chupaba un huevo. De tener la mejor percusión de Argentina, a ser una de las peores. Mientras todas evolucionan, la nuestra iba para atrás. Sin embargo, antes que lo actual, preferiria eso.

La dirigencia, que no solo quiere teatro, sino que lo va a construir. Palcos en sivori media!! Que hijos de puta. Lo que sería toda la sivori popular, incluida la nueva tribuna. Un infierno. Si vendes entradas a no socios, no hay partido q no esté toda llena por más que entren 35 mil personas.

En fin, nos vamos a tener q despedir de la histórica popular y espero equivocarme y ver al menos una fiesta como las de viejas épocas antes que suceda.

8 Me gusta

de donde venis zona norte o caba?

1 me gusta

que le den vía libre a los pibes de la disidente, que dejen entrar a los que no tienen causas y de afuera manejen clon, zapa y ariel. Y a otra cosa mariposa.

3 Me gusta

No. El ultimo partido fue Gremio. Semi ida 2018.

3 Me gusta

Jorge britooo
La re concha de tu madre hijo de re mil puta
Deja entrar los bomboooo’
También los redoblaaaaaantes

12 Me gusta

uhh que hermosa nocheee el gol de maidanaaa

4 Me gusta

jajajjajaja se iba al chori con la letra

6 Me gusta

Sabes que pienso lo mismo ojalá me equivoqué y las infos que tiran acá cercanas a la barra sean ciertas… pero la idea de esta dirigencia esta clara desde la construcción de las nuevas tribunas populares… que de populares no van a tener nada…porque seguramente sean en cuanto a valor y cercanía al campo las más caras… y considerando que sivori alta y centenario alta serán todo platea…tendremos un estadio bien a la europea y con gente modo público de selección… la idea es barrer para mí al hincha popular de RIVER o mandarlo cuando puede a las plateas sivori alta y centenario alta sentados…que feo suena ! le soy sincero con este panorama hubiera preferido que pinten el monumental que cambien las plateas de madera pero seguir con nuestras populares históricas… y la gente de RIVER de siempre!

9 Me gusta

Tiro algo…
BERSUIT.
nos vemos

3 Me gusta

CANCIONES CONTRA BOCA Y LA CONMEBOL - River Plate vs Gimnasia LP / Superliga 2018 - YouTube ultimo partido con bombos en el monu.
river vs gimnasia 2018 ganamos 3-1. si no me equivoco,jugamos c la camiseta violeta

1 me gusta

Todo bien. Pero Ariel no la puede manejar, después de la que se mando en la confitería quedó re expuesto

1 me gusta

Mientras a nosotros nos matan la fiesta miren lo que hace la cuenta oficial de San Silencio

Que odio que genera esta dirigencia la concha de su madre.

9 Me gusta

La misma cuenta oficial le hace propaganda a la hinchada , en river rre putasos , veni a alentar a river en familia con tu bandera de 2x1 , no a los violentos , te recomendamos mirar el partido sentado jajajajja q asco brito hijo de mil puta

20 Me gusta

No me sorprende nada de esta dirigencia que arranco con Donofrio… como comente meses atrás los cuervos para Marruecos la dirigencia consiguió paquetes de 50 cuotas… para que sus hinchas vayan… nosotros para Japón al año siguiente de parte de nuestra dirigencia BIEN GRACIAS…

No les interesa la gente así de sencillo, total todos sus allegados conocidos y gente de influencia tiene el poder adquisitivo para todas estas cosas que el resto de los hinchas NO…

Si es por ellos directamente volarían la popular y la harían platea… se sacan a la monada y mas platita en abonos.-

ELITISTAS… aunque nos duela.-

15 Me gusta

El último fue contra gimnasia 3-1 y el anterior si mal no recuerdo fue en quilmes contra estudiantes

3 Me gusta

Hay que hacerse socio y votar, es la única manera de que te escuchen

1 me gusta

Olvidate… mira como compraron a todos los de la Subcomisión ni hablar de los socios que van al club… lo ven al Masterclass y se les hace agua las nalgas… y si a eso le sumamos la nueva generación MI PRESI…

La lucha es ahora y no hay que aflojar… hay que hacerse escuchar ahora…

Imaginate que hoy hay 50.000 abonados… de los cuales el 80% sueña con que se los peine el Masterclass…

Si esto no se soluciona a la brevedad habremos perdido la batalla…

Saludos.-

9 Me gusta

Somos River debería poder votar.

1 me gusta

Tenes razon. Jugamos con las banderas dadas vuelta.

3 Me gusta