Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Entras en una locura inexplicable. Lleno de euforia, lagrimas, un mambo en la cabeza.

Que se ganen el respeto y la unión con la gente haciendo las cosas como se deben y todo fluirá hacia donde todos queremos ir. Queda en ellos. Si de entrada se van a bajar o agarrarse con el hincha por unos chiflidos ya pasa a ser problema de ellos. Se rompió una legitimidad y serán los encargados de repararla

7 Me gusta

Yo creo sinceramente que el día si es que se unan los planetas y la Disidente cope la Sívori, podrán tener algún gesto de reprobación… pero la gente se olvida rápido y al partido siguiente si hacen las cosas bien todo como decís fluirá…

Me preocupan un par de cosas…

  1. Brito obviamente…
  2. Si le da el ok a la Disidente al Sivori … Espero que le dejen entrar todas las cosas y no empiecen que esto si y esto no… hablo del folklore…
  3. Que la barra Disidente después de tantos años fuera de la tribuna (sacando algún partido esporádico que estuvieron), estén acorde a lo que es y se merece River… Tienen que llegar a la tribuna hacer las cosas bien y comerse el mundo… querer ser la barra ,mas grande de todas… River mínimamente de local todos los partidos tiene que tener no menos de 30 bombos , infinidad de tirante y trapos cruzados, Si agarran y les toca ser agraciados por Brito es a FULL… y ya lo tiene que saber…

La generación 3.0 no me preocupa en lo mas mínimo, si la barra hace fiesta ellos de a poco se van a sumar …

Esta generación se mueve por moda… ya lo sabemos… y si la barra impone fiesta en las tribunas elllos por moda seguiran la corriente…

Saludos.-

26 Me gusta

Escupí el café.

1 me gusta

no vaya a ser cosa que los revancheros del otro lado busquen kilombo por quedar afuera y la ilusión dure 1 partido

3 Me gusta

Quedo antiguo eso de hacer quilombo, hoy en dia si haces algo mal retrocedes mil pasos y se van a comer mas años de derecho de admisión, por eso creo que la disidente esta tranquilita

imagen

Me cague de risa con los ositos

4 Me gusta

Nada que ver pero les pregunto:

Es este acaso el mejor registro de ese día?

9 Me gusta

Me cago de risa cuando dicen que entra una banda u otr asi de facil jaja. En un momento limite no medis consecuencias. El kilombo se va armar alguna vez. De eso no tengo dudas.

1 me gusta

jorge brito la concha de tu madre deja entrar los bombos no seas vigilantee

10 Me gusta

Foristas les hago una consulta

Alguno sabe qué onda el acceso por el puente labruna porq me cambie a sivori alta y me dijeron q estaba bastante tranqui

Saben si hay algún lugar para dejar la moto y q onda

Y q recomiendan en cuanto a cantidad e gente udaomdo o labruna

Ya que esta dirigencia habla tanto de la vuelta de la familia a la cancha estaria bueno no se juegue siempre los domingos a las 21 hs…me chupa un huevo el prime time de la tele.

Anda a decirle a los que viven lejos y tienen pibes chicos, se terminan volviendo a cualquier hora.

La concha de su madre dirigentes hipocritas…

17 Me gusta

Es todo verso eso de las familias. Son excusas q ponen para mantener a la barra afuera. Les chupa tres pijas las familias. El club antes estaba lleno de familias un fin de semana, ahora no hay nadie.

18 Me gusta

Un representante de socios me conto que un dirigente de los tres mas importantes le pidio a hernan una lista con los nombres de los pibes que estan yendo a la cancha con el carnet al dia y no tienen causas… ese dirigente entiende un poco mas la tribuna, estan tratando de convencer a brito y ver la manera de que no quede expuesto por el discurso antibarra

28 Me gusta

10 Me gusta

AAAAAAAHAHAHAHAHH

18 Me gusta

que joyita

1 me gusta

Te felicito @Martin14lbdt por la iniciativa que hiciste y que la gente reaccione pidiendo la vuelta de los bombos .
Estuve medio ausente pero me puse a leer varias paginas …
Muchas de ellas con muchas versiones de lo que esta pasando en el tema de la vuelta de los bombos y con que barra .
Yo lo unico que se es que la unica barra en el caso que el presidente de el brazo a torcer va a ser la disidente con hernan a la cabeza pero con santiago rivero y toti a la cabeza en la tribuna .
Nose si falta mucho o no pero ni los mismos de la disidente deben saber que estan a un paso de ser la barra oficial de river , los de caverna se desplomaron todos y encima un dos referentes hablaron con hernan en el caso si este agarra la batuta.
Hay algo de cierto de lo que dice @Lucasbalmaceda de los pibes sin causas. Estan todos identificados pero con el visto bueno. Son todos pibes de saviola que psran en moreno y merlo , otro tanto del pato ariel que siendo el que mas piernas mueve y otro tanto que mueve dani de barracas que son toda gente grande del zapatero.
Veremos que pasa …
Tambien la intencion es.levantarle el derecho a algunos como los bellino , el corre , el pitbull bonifacio y unos pares mas .
Saludos a toda la banda del foro

35 Me gusta

vamos todos unidos vamos no nos quedemo!!!

8 Me gusta

No se como le van a hacer, pero tienen que estar con todo el cotillón por el resto de la Copa. Nos mete un gol Vélez y se quedan todos mudos y ahí no lo damos vuelta más. No pueden llegar a un acuerdo, algo??? La puta madre que choto todo.

4 Me gusta