Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

No le veo nada de malo que lo haya sacado de aca, sirve porque probablemente sea info confiable y asi varios están al tanto d lo q pasa.

Se vienen más de 10 recitales en River, ninguna barra se lo va a querer perder, para mí se viene un segundo semestre de definiciones.

6 Me gusta

los dirigentes la van a levantar en guita con la reventa…

2 Me gusta

La dirigencia va a terminar arreglando tarde o temprano con la barra. Los estan puteando de todos lados y saben que la cancha en modo teatro no da para mas. Los caretas anti fiesta que se vayan a la mierda. Cuando vuelvan los bombos van a ser los primeros en cantar y sacarle fotos a la tribuna. Dale River carajo

25 Me gusta

Ahi viene la hinchada
Que loca que esta
Ahi viene la hinchada
Que loca que esta
Vamo vamo millonario
Que tenemos que ganar

6 Me gusta

@Christian

Gracias Brito la re concha de tu madre

2 Me gusta

Yo creo que es más de lo mismo obvio da bronca que cuálquier microbio nos cargue en este caso estos 20 peruanos… Igual esto sirve para que se acelere la vuelta de la barra…en algún punto.

2 Me gusta
9 Me gusta

Que pija ver esos pibitos de 13, 15, 17 decir “prefiero el monumental así antes que lleno de violentos…” somos un descanso hasta por lo peruanos y ganando por 8 arriba!! yo por suerte no le transmití eso a mi hijo, tiene 9 años y varias veces lo lleve a la popu conmigo, le digo que siempre hay que alentar a River los 90 minutos como lo hacia y lo hago yo de pendejo de visitante o de local hermanooo!!!
Hagan termo a sus hijos, pero termos de bien, locos por Riverr… sino les van a salir amargos como Brito y compañía o el pollerudo de la cartulina con corazoncitos.

22 Me gusta

Naaaa, jodeme que el famoso Christian de acá, es Krom kjjjj

5 Me gusta
9 Me gusta

31 Me gusta

Entren al Instagram de millonariocamisetas asi damos vuelta la encuesta

6 Me gusta

El tema es que en el caso de que ocurra, vamos a ser muy pocos los que nos demos cuenta y sepamos que los que agarran la Sivori ahora son los de la disidente. Los 3.0 o mismo gente que no está tan al tanto, van a pensar que sigue siendo la oficial que ya tiene el repudio de la mayoría. Por más que hagan comunicados en Facebook o buena letra en la disidente, al momento de copar la Sivori, el grueso de gente va a pensar que la oficial actual arreglo.

6 Me gusta

Yo creo que a esta altura la gente quiere que vuelvan los borrachos con todas las cosas, si no hacen cagadas va a estar todo bien. De todas formas desde mi punto de vista y sin tener nada de info lo veo muy lejano con el forro de brito y su postura de mierda

6 Me gusta
17 Me gusta

Ese tema los pibes los balbucean y es un temon. No saben que es ir de visitante, defender nuestra bandera. El famoso No trates de entenderlo.

14 Me gusta

encima cada vez se pone mas, mas agite, se te salen los pulmones para cantarlo

4 Me gusta

En esta semana nos podemos juntar para ver que hacer, si dejamos todo asi en perfil bajo, porque la llama la encendimos nosotros de eso que no quepa duda, o hacer algo mas.
Aguante River, respondemos por River.
La barra de brazos cruzados mientras le hacemos el favor. Pero no me importa.
Si no reventamos la cancha vs Velez en River me retiro y me saco un abono en San Martin baja.

10 Me gusta