Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

la subco nunca quiso agarrar los bombos, saben que es para problema.

Lo dice en forma irónica por lo que entiendo, como lo que pensamos todos acá, el fútbol es lo mas importante pero lo otro es parte de la esencia de River. Si no está, no es River.

El tipo está queriendo decir que ir a la cancha hoy no es ir a ver a River, el de siempre, es ir a ver a jugadores de River con público casi desconocido.

correcto!

Naaa, la barra lo amenazo a Cristian. No quieren agarrar por el miedo justamente

1 me gusta

Jaja esa informacion la dije yo aca hace meses. Ladrones.

5 Me gusta

No seras vos el de la cuenta? Jajajajaja seguro es uno que lee el foro, esta bueno que informen de buena manera en las redes

1 me gusta

La gente del pato!

1 me gusta

Miren si de toda esta mierda que se vive hoy surge una barra que otra vez se gane el respeto de la gente y vaya creciendo con el tiempo en número y fiesta.
Y tengamos otra gran barra otra vez.

Sería espectacular porque cuando perdés algo importante y lo recuperás lo disfrutas mucho mas que si no lo hubieras perdido. Esto en la vida normal es así, pero trasladado al tema tribuna va también.

20 Me gusta

Ojalá así sea. Un cambio para mejor.

Yo recuerdo que previo al allanamiento de 2018 había mucha bronca con la oficial por los temas que sacaban, la lentitud con la cual los tocaban. Se iban en el entre tiempo y volvían a los 10/15 minutos del ST.
Después vimos que la situación podía ser todavía peor cuando empezamos a estar sin la barra directamente.
Pero ojalá termine agarrando una banda realmente comprometida con la fiesta

10 Me gusta

Me acuerdo era asi , nos quejabamos de todo y en la tribuna un dia un pibe seguro que del foro por lo que decia empezo a putear “estos hijos de puta mira los temas de mierda que sacan siempre cantan lo mismo etc” despues se fueron y nos quedo este teatro , ojalá vuelva la fiesta que River es delirio y carnaval.

saludos!

13 Me gusta

Jajajajaj lloraban por las canciones a Acro y porque se subían tarde a los fierros.
Igual si, a veces le pifiaban en ciertos momentos claves con la elección del cancionero.

Si esto hay que decirlo eh! Eran un desastre espantoso, creo que una de las pocas cosas que recuerdo de esta barra es el partido contra Independiente en la Libertadores 2018, me acuerdo que exploto siempre gran parte de partido y cayeron con bocha bocha de banderas

10 Me gusta

Era una mierda la barra pero asi y todo el clima era mejor que ahora. Imaginense con una buena barra… Es algo que no me toco vivir con conciencia y espero verlo

18 Me gusta

Tengo un monton de vecinos que me cuentan que hasta que estuvo la barra el Monumental sonaba en todo el barrio nuñez y belgrano, los goles, todo se escuchaba desde edificios altos hasta cabildo y juramento mas o menos.

Desde que no esta la barra, no se escucha NADA, como si River no jugara.

19 Me gusta

Es que es así. Yo llego sobre la hora, faltando 10/15 min. Entró por Udaondo y no escucho nada, recién cruzando Figueroa Alcorta se escucha esa mezcla de canciones distintas, de alientos tímidos.
Ya uno entra a la cancha pensando, la concha de tu madre

13 Me gusta

Miren el video que subio Sir Chandler, horrible.

Raro que no lo están bardeando en manada a Krom en su comentario en ese hilo

Yo tengo esperanza de que esto va a mejorar y quiero creer en cualquier comentario o twitt que nos de un poco de fe… pero ese hilo parece sacado completamente del foro, todo lo que dice se dijo por acá.

3 Me gusta

Mientras no digan boludeces de bombos si barras no

4 Me gusta