Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Me imagino al grupo de socios que lleven los bombos en la sivori media cantando ahí viene la hinchada, que loca que está… Y todos siguiendole la corriente. El encargado de llevar todo se va a creer Adrián Rousseau…

5 Me gusta

No me la contes, yo confio en lo que dijeron aca hace poco

1 me gusta

Si yo también un tal ri o algo así no?yo compré con eso

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

19 Me gusta
2 Me gusta

Son unos boludos. Primero esto lo conformamos nosotros aca para abrirle los ojos a la gente.
Aunque fuimos pocos pero eramos 200 seguro, tuvieron que poner vallas, gente de tech y un par de moviles de la policia, flashando que eramos la barra.
Despues habia gente que pertenece a las barra haciendo inteligencia, para ver quien organizo el banderazo. Que nadie se entero.

9 Me gusta

Las paginas de instagram y twitter se dedican a postear pelotudes XQ, lo unico que les interesa es un LIKE y SEGUIDORES. Y fueron los primeros chupapijas de Brito MASTERCLASS. Aplaudidores seriales la concha de su madre.
Nosotros vivimos las epocas, nosotros sabemos que es la fiesta verdadera de River.
Por eso logramos juntar algunas personas. Aunque fuero pocas se levantaron notas en portales de internet y salimos en algunos medios.
EL PROPOSITO SE CUMPLIO. ABRIMOS LOS OJOS DE LA GENTE GENUINA DE RIVER.

8 Me gusta

Y no se crean que el ingreso de los bombos va a ser gratis asi de cheto y facil.
Ojo que puede pasar un nuevo Velez. Cuando se pudre se pudre. No creo que sea facil asi.
Un barra es un barra. No es una pelotudez.
Igual que se maten ellos en su lugar, nosotros con nuestras gargantas los acompañamos y todos Somos River. Asi es esto.

12 Me gusta

Lo unico que falta es que los Di Carlo ahora se vengan a hacer los antibarra, con la historia de el y el titi. Igual que los Santilli o el propio Fernando Guarini que apoya esta gestión.
Se dan cuenta porque digo que son traidores los dírigentes? Solo les importa su culo.

16 Me gusta

jajaja pero totalmente, no tienen cara, justo di carlo jajaja… mamita que cara duras que son los dirigentes todos en su mayoría prendidos con la barra y ahora quieren hacer la gran poncio pilatos…

7 Me gusta


YA VAS A VER AL GALLINERO VESTIDO DE FIESTA…

12 Me gusta



image

16 Me gusta

Pero ese es hincha de River o hincha de la hinchada? Mamita

Encima con una foto del gordo anti River, que se chupe una pija

El colo Santilli era de la barra en la época de Matute… ahora desde la política vende el papel de la madre Teresa…

En fin.-

14 Me gusta

Se esta levantando la gente, esta cuenta debe saber bastante yo creo que es asi.
Para mi le quisieron dar el poder a la subcorazon y cuando vieron que flasheaban ser barras les bajaron el pulgar. Tiene pinta que le van a dar una chance a la disidente

12 Me gusta

https://scontent.faep36-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/285225440_5075108762524102_8959227232713669235_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeGNVO7uzpKF7Ma_P-mm9NwnbiFwZd_StpVuIXBl39K2laZz19enJDlVa7G_AFHrz0-B5HHhx2amXl-l96KBnhpP&_nc_ohc=uHi1KiKMF40AX_tP5f6&_nc_ht=scontent.faep36-2.fna&oh=00_AT-95Q9wTvVKLdANExdn4G124fiaImJZO-Kw3mGBzKjZ-Q&oe=62996CF4

1 me gusta

Elijo creer

1 me gusta

Suena real, sobre todo lo de la subcorazon (?)

1 me gusta

La banda del pato? O ya no?

2 Me gusta