Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Que triste pero es la verdad si la pandillita va completa y nosotros seguimos con el público de teatro se va escuchar lamentablemente por primera vez esos microbios.

Si no la inventa la subcorazon ni lo cinti , ni cinti cincionis di dilincuintis

1 me gusta

Yo paro en una bandaa la más loca de argentina la que fuma marihuana la que toma cocaina

7 Me gusta

No me importa quien la haga, pero la barra tendría que haber sacado alguna.

Que haces caverna como andas??

11 Me gusta

Igual la disidente tirando ese comunicado y la mitad de ellos tambien fueron parte de lo que critican. Cuando se llenaron de guita con Turnes y Passarella (con la truchada de Livepass) ellos eran parte de la barra

1 me gusta

Olvidate practicamente las 2 bandas estubieron en esa epoca, que yo prefiero que siga todo asi a volver a esos años

Hay alguien en el banderazo

Era obvio que nadie iba a ir a este banderazo, lo quiso hacer la cuenta fake de lbdt de tw y le salio para el orto, mira @Martin14lbdt no fue nadie

5 Me gusta

Mal ahí viejo cualquier cosa esa organización. Es un paso en contra esto

5 Me gusta

Di carlo vendehumo de mierda

1 me gusta

Igual si hasta ellos se dieron cuenta que hay que tener un “mejor clima”, es porque en parte y por adentro suyo deben reconocer que la cancha es un teatro y que se pasaron de rosca, quiero creer kjjjj

10 Me gusta

Otra moda progre. Desde cuándo la cancha es “ambiente familiar”?

4 Me gusta

Alguien en el banderazo?

Hay que bajarle la cuenta al pancho ese, le da de comer a los anti barra con las pelotudeces que pone

12 Me gusta

Pinta a qué no vuelven una mierda no?


Las pibas te alientan (?

6 Me gusta

El ciruja en el fierro de arriba

2 Me gusta

Y lean al lado